sábado, 23 de julio de 2005

Pocho Opdeit

Pos aca andou, in da city of the pochos. Caminandou machin y pendejeandou en la calle me la he pasadou en estas vaqueichons en Elei.

Andou a patin. En purou metro y bus. Pura pinchi caminata sin cesar pa llegar a la puta parada. Ahora si ya tengo condicion como pa recorrerme todo el pinchi malecon de mi ranchou, el cual, dicho sea de paso, es el malecon mas largo del mundou, por si no lo sabian, bola de indiorantes.

Varias cosas tengo que apuntar en esta visita a LA. Una: ehhh... que era?... ehhh... mmmm... ahhh siii:

NEGROS = NACOS.

La neta. Cada vez que veo a un pinchi negro(a) reconozcou caracteristicas que bien podrias ser atribuidas a los mas nacos de cualquier ranchitou nopalerou. Que? Quieren ejemplous???? pos nomas chequense estas madres:

1. Los pindejous visten de la verga. Entre pindejous con calcetas hasta la rodilla, shores hasta los tobillos, dientes con lucecitas y botas, shores cortos y hebillas de luces al mesmo tiempou, me he dado cuenta que ni el mismisimo Campion de la Sierra le llega en lo nacou y estrafalario pa vestir a estos pinches negros culeros de mierda a la vertebra. Aparte de que parece que siempre estan enojados los hijos de su reputisima oscura madre. La otra vez veniamos llegando como a las 11 de la noche, caminandou tranquilamente con el carritou que nos robamos del super en donde compramos las cosas (pistou) y al pasar por una calle que esta antes de llegar a la casa unos pinches darketos (negros) nos estaban viendo machin feo, mas feo de lo que normalmente ven, y como que nos querian asaltar pero nos salvo la pinchi chota porque llego pa checar una pinchi casa en la que venden cosas malas (drogas) y pos los vatos como que les dio placa y se fueron por la cloaca de donde salieron. Me veo racista??? me vale verga, todos los pinchis negros, menos una negrita que nos ofrecio su day pass pal mionca, nos han visto y tratado de la vertebra. No es por encasillar, pero la neta yo no soy quien los encasillou, ellos solos se encasillan.

En que vergas iba??... ehhh... perame, deja le pego otro trago al botiquin... ahh simon, que los negros visten de la vertebra, simon, son machin nacos, tambien hablan gritandou y a la menor provocacion se quieren agarrar a putazos. Que se jalen los putous, a ver si me alcanzan.

Verga... se me borro mi pinchi post... vale verga el Explorer, arriba el Firefox. Chale que hueva, ando pedou, toda la raza en el area pocha de LA, SD y TJ favor de reportarse para una respectiva peda con mensajitou o llamada al (+52) 669 116 116 2. Ya me voy porque me encabrone machin...

No hay comentarios.: