miércoles, 13 de julio de 2005

A journey begins.

Me voy mañana pa "Élei". O sea pa Los Angeles. Es un desesperadou intentou por cambear la pinchi rutina de la hueva que tan tiránicamente ha reinadou mis vacaciones. A ver qué pedestal por alláckson.

Anoche salí con una amiga que tenía un chingo que no platicaba con ella. Estuvou chilo, al parecer la confianza no se ha perdidou y seguimos siendo buenos compas. Me dio machin gustou hablar con ella. Tenía un putamadral que no tenía una conversación de ese tipo con una amiga. Y luego, como en lugar de ganar amigas las pierdou, esa plática es muy valiosa. Pero buenou, esperemos que se repita.

Que según va a haber otra tocada en el mismo lugar donde íbamos a tocar, pero a ver si ahora sí nos organizamos mejor, con más tiempou y no sale ningún imprevistou como la última vez. Pero buenou, yogurt sigo tercou con esta pinchi banda, a ver si algo bueno sale de ella. Por lo menos quierou grabar algoritmou antes de irme a... donde chingados me tenga que ir y poder distribuirlou a toda la gente bonita que nos apoyó. Digo, nomás pa alimentar nuestro ego o pa ya darnos cuenta de que nomás no la armamos. El tiempou lo dirá... esperemos que hable el hijo de la chingada.

El fin de semana traía el mojo a todo lo que da, pero ahora parece haberse agotadou. Ahora volvió esa ola de nostalgia que acompaña todas mis vacaciones, pero esperou poder salir de esta. A veces se me presenta insistente la idea de que con una morrita se me solucionarían todos mis problemas emocionales. Desgraciadamente, no he tenidou oportunidad de comprobarlo. Pero bueno, pinchis viejas, ¿quién será la pinchi afortunada?. Chale, ya puras pinchis pendejadas.

Pos simón, yo digou que wa dejar de postiar como en dos semanucas por motivos de viaje y pos lo más que prometou en ese tiempo son puras fotos. Así que ahi nos virdios. Se lo cuidan, al ra...

No hay comentarios.: