jueves, 7 de julio de 2005

Reporte huevón.

Siendou un representante mundial de la hueva y teniendou ese enorme poder que me confieren las gigantescas proporciones de mis tanates, cargo tambor con una enorme responsabilidad comparada en tamañou solamente con mi huevou izquierdou, el más pequeño de mis hijos.

El títulou del Huevón más Huevón del mundou mundial que antes temía presumir por tener una inseguridá, leve pero concreta, de la veracidá y autenticidá de mi aseveración, ahora ha llegadou a ser meritorio de la certificación oficial de primer lugar. Como quien dice, que ya comprobé que sí soy machin huevón, pues.

Y es que, en estos momentos en que mi mente se turba constantemente por la falta de actividá de cualquier tipou, me sientou por instantes (luego se me quita) inútil. Buenou, tanto así como inútil inútil, no... bueno, sí, a veces, pero no, no, nel, nelson ned, nelton john. No. Me quiero referir a mílton-queiroz-"tita" como una persona que toma la palabra "descansou" muuy, pero muuuuy machin, un chingataputamadral en serio. No hay persona que tenga uso de razón que me pueda contradecir cuando haga una afirmación de este tipo, proclamándome como alguien que es un experto en el descansou, un maestrou de la huevonada, un "galáctico" del ocio, un vatou bien cabrón que en el arte de tirar la hueva se las sabe de todas, todas... más todas las que inventa.

Y buenou, este post solamente tenía la finalidá de aclarar que ninguno de ustedes es digno de siquiera llamarse "ocioso" mientras yoplait esté presente. Cualquier mediocre intentou de "hueva extrema" de su parte no puede ni siquiera compararse con un día normal mío estudiandou pa un examen final. En conclusión, se la pelan, mis huevos son más grandes que los de Godzilla, más cabrones que los de Hulk, más duros que los de Robocop y más peludos que los de Ari Telch. Mis huevos poseen un pedigree cabronsísimou que viene de la mezcla de Doberman con San Bernardo: son grandes, peludos y cabrones. A huevou.

Esperou haber disipadou cualquier duda que haya surgido alrededor del tema del tamañou y la calidá de mis ovoides. En estas pinchis vacaciones voluntarias (me rehúso a llamarle desempleo a esta madre), no he hechou nada de nada; a veces tisteo, pero no diarina y tampoco así que tu digas: "puuuuta madre, este huey está hasta su puuuutísima madreeee...", nel, y pues como que no me puestou en contactou con toda la galleta de por acátsup papas. En resumidas cuentas, han sido unas vacaciones pa pasármelas yo solorzano y con la family, pa meditar, planear (algo que, aunque no quiera, tengo que hacer a huevou), tratar de ejercitarme (¿la intención es lo que cuenta?, mis lonjas dicen que ni madres) y reorganizar mis ideas para por fin entrar en una etapa de mi vida en la que planeo, realmente, vivir, disfrutar y no solamente dejar pasar el tiempo y sobrevivir, como creo que ha sido en los últimos 3 años de mi vidornia.

Sobres pues, como siempre, termino escribiendou pendejadas emocionales cuando creo que solamente voy a escribir simples y llanas pendejadas, pero pos tá bien, al fin y al cabo... ahhh ya me dio hueva explicar a la verga. La vemos al ra...

No hay comentarios.: