domingo, 31 de julio de 2005

No quería escribir naranjas, nomás que no quería esa pinchi fotou culera del post anterior como portada de esta chingadera. Ahí a ver qué pedou después. Las cosas están llegandou a un punto de inflexión, veremos qué pinchi rumbou toman (o sí toman algún rumbou aunque sea).




Esta es una de las fotos más vergas que hay de Bruce Lee. "Be water, my friend."

sábado, 30 de julio de 2005

Andando de vergas...

Image hosted by Photobucket.com

Puta madre, qué pinchi rápidou le cambea la jeta a uno.

...


Pos ni tan rápidou a la verga...

Vergas.

Vergas. Ando bien desesperadou a la verga. No sé qué vergas. Mi jefa llegó de Culiacópolis y llegó un tantou acelerada. Al modou. Con regañada y todo el pedal. Vergas, me desesperou a la verga.

Chingada reputísima madre, no encuentro una puta camisa y es de las que más me gustan a la verga. Puuuuuuuuuuuta madre, me encabronan las pendejadas que están fuera de mi alcance, o, más bien, que son ocasionadas por otras personas y que me afectan sólo a mí. Me caga me caga me cagfa mec cagcmeemfnsjdnvsjdnfxzAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Y ya me estoy hartando de estas putas vacaciones. Todos los putos fines es lo mesmou: que pa dónde, que con quién, que con qué viejas, que no jalan, que se awitan, que se clavan, que me hartan, que son paleras, que son calientahuevos, que son calientes, que son feas... puras mamadas.

Mientras tantou, mi putou currículum sigue de la revértebra porque me da mucha hueva darle una parapetada pa que ya quede listón pa mandarlo a la verga y a las empresas. A ver qué vergas (o culos mejor) agarrou, ya quiero hacer algo a la verga, siento como si todavía estuviera en pause mi pinchi vida y eso vale verga. A la verga peluda apestosa mojada y resbalosa. Ya me voy a la verga a la calle, a ver si la putería y el/la Pacíficou me quitan este putou coraje. Que aparte no sé ni de qué vergas es.

miércoles, 27 de julio de 2005

Cosas de míguel que son machin cabronas de saber si no las posteo.

  • No soportou que alguien me toque la oreja. Me encabrona sobremanera. Hasta me he visto en la necesidad de llorar de la rabia cuando por accidente me golpeaba la oreja con algo. Si algo toca mi oreja sin mi consentimientou me enciendou en furia colérica encabronada.

  • Me recontracaga cómo baila Jennifer López. ¿Acaso soy el únicou que piensa así?. Se me hace una de las más piores bailarinas que he vistou en un video, exceptuandou las que salen en ese video de Moby, Praise You, creo. J.Lo (apodou que se me hace mamonsímou tambor) me recontracaga y no se me hace mejor que cualquier culitou de colonia popular de por aquíles. (Ojou: lo anterior no implica, de ninguna manera, que, de presentarse la oportunidad, no me la coja, a huevo que le doy, nomás que no se le ocurra bailar porque le pego una mordida en la nalga.)

  • Me gusta comer pollou nomás en mi casa. Siempre que como pollou me lleno toda la bocota de grasa, salsa y demás desmadre untable incluido con mi ración de pollito chicken. Por eso, cada vez que me dan ganas de un poshou asadou, rostizadou, fritou o engargoladou (???) me lo trago en mi cantón, donde la gente no pueda verme con mi boca manchada. Ahorro en servilletas y conservou mi reputación pública de gente normal.

  • Tengo una pinchi fobia al compromisou. Creo que ya he explicadou mi pleito cantado con los planes y las previsiones. Para mílan baros, algodón que remotamente represente un camino predeterminado en mi accionar, me causa una repulsión instantánea, inconsciente, casi casi instintiva. Este análisis introspectivou me ha llevadou a la conclusión de que ésta es una de las razones por las que no he leído muchos libros, no tengo novia, casi nunca llego a tiempo, casi siempre cambio de planes aunque ya haya hecho un "compromisou" con otra persona y un sorprendentemente largou etcétera.

  • Puedou hacer desaparecer una bolsa Mega de Sabritas en un partidou de fútbol. Por si no se entiende: que me tragou una de esas bolsotas de papas mientras veo el fut. Desde morrillou me han gustadou las Sabras, me compraba mínimo dos en las tardes pa ver las caricaturas. Me las tomaba, porque me gustaba hacerle como en los anuncios. Así que una bolsa de tamañou Popular me duraba, probablemente, dos cortes comerciales. Es un pinchi vicio que pagou con la opulencia de mis lonjas abdominales, pero la neta es algo que no puedo evitar. Mis mayores pinchis respetos al cabrón que se le ocurrió el pinchi eslogan de Sabritas, porque es un pinchi genio incomprendido por nuestra sociedá moderna.

  • Yogurt siempre he queridou ser cantante. Mi primera grabación fue cuando estaba en segundo o tercero de primaria, cuando descubrí que la graba de mi carnala podía, realmente, grabar sin necesidá de micrófonou (la más pura tecnología de punta... de la verga), mi mejor amigou y yogurt nos decidimos a formar una agrupación musical que rompería con todos los géneros previamente establecidos: Micro Estrella Azul. Jajajajajajajaja, no mames, me acuerdo del nombre y me da risa. Creo que la primer rola que escribí, producí, interpreté y grabé fue una rolita de llamado social que se titulaba "Óyeme muchacho". Escribí otras rolas y las grabé en un cassette que, afortunadamente, está perdidou. En quinto año le cambié el ritmo a una poesía de la escuela y la hice como un rap. La poesía por supuesto no la declame así, pero me ayudó pa aprendérmela. Por muchou tiempou fui un incomprendidou solitario musical con unas ganas tremendas de crear música y tener mi propia banda. No fue hasta segundo de prepa que conocí al Pepinou y al Chorrou y aquél nos presentó al infamosísimou Bernalgas, guitarrista de gran clase y creatividá machin curada que completaba el cuarteto de los Pujidos en la Niebla, nuestra primer banda. El restou es historia...

  • No soy una persona que odie a nadie, pero si hay alguna clase de gente que se merece mi desprecio son los pinchis gringos. Esta última pendejeada por Eléi vino a reafirmar esta forma de pensar. Primerou está esa pinchi manía de ponerle una pinchi frontera y revisar a todos los que entran de manera soberbia y despótica. Digo, son como esos pinchis cadeneros de los antros que nomás por sus pinchis huevos de pichón deciden si te dejan pasar o nel, si te dan un permiso o te mandan pa atrás sin importar el viaje que hayas hechou. Me cagan por su ignorancia, me cagan por su egoísmo, me cagan por su mundo tan chiquito que para ellos es solamente E.U., me caga que se hagan llamar americanos (es como si los franceses le dijeran europeos a los españoles), me caga su autorracismo, me caga su pinchi consumismo, me cagan los negros, su puto enojo reprimido y constante y su pinchi idea de que todos están en su contra, me cagan que piensen que no podemos hablar inglés cuando cualquier parachutero porteñou habla un mejor inglés que su putou español que le enseñan durante toda la escuela, me caga su estupidez y que se vanaglorien de ella, me caga su excesivo e irresponsable uso de energía eléctrica, me caga que cualquier pendejo pueda ganar 7 dlls la hora trabajando en un puto mcdonald's y que todavía haya vagabundos que te exigen un dólar de limosna (no bajan la tarifa) y se encabronan porque los mandas a la verga (me guardo mi dinero pa los de aquíles), me cagan todos sus pinchis estereotipos vivientes y caminantes, me caga el brainwash tan cabrón que afecta al 95% de su población, me cagan sus ciudades iguales, su mundo artificially flavored, from concentrate, fat free y zero calories, me cagan tantas cosas más que me da hueva numerarlas, me caga vivir entre ellos... Pero denme una gringa bien buena y un trabajo con un chingo de billetes y trataré de obviar todo lo anterior.

  • El pedou más largo que he tenidou el honor de tronarme ha duradou 8 segundos. Ocho largos segundos de que mis labios del culo sostengan una nota sinfónica de alta complicidad y que al final me lloren hasta los ojos.

  • La parte de una mujer en la que primero me fijo y que, físicamente, tiene un mayor valor para mí es definitivamente esa región sin nombre que comprende el culitou, los muslos y las piernas. Cuando una morronga tiene de manera delineada y bien reportada esta región se gana mi atención por completou, y si además lleva una faldita voladora (o de cualquier tipou) entonces ocasiona en mi interior una respiración acelerada y un intenso bombeo de sangre por ciertas partes del cuerpou. Hay otras partes que también importan, pero no tanto como eso.
Algún día seguiré con más de estas madres. En alguna otra ocasión en que no tenga qué postear.

La frase del día.

"... I mean, what's the point of living... if you don't have a dick!?"

[Donnie Darko]

sábado, 23 de julio de 2005

Pocho Opdeit

Pos aca andou, in da city of the pochos. Caminandou machin y pendejeandou en la calle me la he pasadou en estas vaqueichons en Elei.

Andou a patin. En purou metro y bus. Pura pinchi caminata sin cesar pa llegar a la puta parada. Ahora si ya tengo condicion como pa recorrerme todo el pinchi malecon de mi ranchou, el cual, dicho sea de paso, es el malecon mas largo del mundou, por si no lo sabian, bola de indiorantes.

Varias cosas tengo que apuntar en esta visita a LA. Una: ehhh... que era?... ehhh... mmmm... ahhh siii:

NEGROS = NACOS.

La neta. Cada vez que veo a un pinchi negro(a) reconozcou caracteristicas que bien podrias ser atribuidas a los mas nacos de cualquier ranchitou nopalerou. Que? Quieren ejemplous???? pos nomas chequense estas madres:

1. Los pindejous visten de la verga. Entre pindejous con calcetas hasta la rodilla, shores hasta los tobillos, dientes con lucecitas y botas, shores cortos y hebillas de luces al mesmo tiempou, me he dado cuenta que ni el mismisimo Campion de la Sierra le llega en lo nacou y estrafalario pa vestir a estos pinches negros culeros de mierda a la vertebra. Aparte de que parece que siempre estan enojados los hijos de su reputisima oscura madre. La otra vez veniamos llegando como a las 11 de la noche, caminandou tranquilamente con el carritou que nos robamos del super en donde compramos las cosas (pistou) y al pasar por una calle que esta antes de llegar a la casa unos pinches darketos (negros) nos estaban viendo machin feo, mas feo de lo que normalmente ven, y como que nos querian asaltar pero nos salvo la pinchi chota porque llego pa checar una pinchi casa en la que venden cosas malas (drogas) y pos los vatos como que les dio placa y se fueron por la cloaca de donde salieron. Me veo racista??? me vale verga, todos los pinchis negros, menos una negrita que nos ofrecio su day pass pal mionca, nos han visto y tratado de la vertebra. No es por encasillar, pero la neta yo no soy quien los encasillou, ellos solos se encasillan.

En que vergas iba??... ehhh... perame, deja le pego otro trago al botiquin... ahh simon, que los negros visten de la vertebra, simon, son machin nacos, tambien hablan gritandou y a la menor provocacion se quieren agarrar a putazos. Que se jalen los putous, a ver si me alcanzan.

Verga... se me borro mi pinchi post... vale verga el Explorer, arriba el Firefox. Chale que hueva, ando pedou, toda la raza en el area pocha de LA, SD y TJ favor de reportarse para una respectiva peda con mensajitou o llamada al (+52) 669 116 116 2. Ya me voy porque me encabrone machin...

miércoles, 13 de julio de 2005

A journey begins.

Me voy mañana pa "Élei". O sea pa Los Angeles. Es un desesperadou intentou por cambear la pinchi rutina de la hueva que tan tiránicamente ha reinadou mis vacaciones. A ver qué pedestal por alláckson.

Anoche salí con una amiga que tenía un chingo que no platicaba con ella. Estuvou chilo, al parecer la confianza no se ha perdidou y seguimos siendo buenos compas. Me dio machin gustou hablar con ella. Tenía un putamadral que no tenía una conversación de ese tipo con una amiga. Y luego, como en lugar de ganar amigas las pierdou, esa plática es muy valiosa. Pero buenou, esperemos que se repita.

Que según va a haber otra tocada en el mismo lugar donde íbamos a tocar, pero a ver si ahora sí nos organizamos mejor, con más tiempou y no sale ningún imprevistou como la última vez. Pero buenou, yogurt sigo tercou con esta pinchi banda, a ver si algo bueno sale de ella. Por lo menos quierou grabar algoritmou antes de irme a... donde chingados me tenga que ir y poder distribuirlou a toda la gente bonita que nos apoyó. Digo, nomás pa alimentar nuestro ego o pa ya darnos cuenta de que nomás no la armamos. El tiempou lo dirá... esperemos que hable el hijo de la chingada.

El fin de semana traía el mojo a todo lo que da, pero ahora parece haberse agotadou. Ahora volvió esa ola de nostalgia que acompaña todas mis vacaciones, pero esperou poder salir de esta. A veces se me presenta insistente la idea de que con una morrita se me solucionarían todos mis problemas emocionales. Desgraciadamente, no he tenidou oportunidad de comprobarlo. Pero bueno, pinchis viejas, ¿quién será la pinchi afortunada?. Chale, ya puras pinchis pendejadas.

Pos simón, yo digou que wa dejar de postiar como en dos semanucas por motivos de viaje y pos lo más que prometou en ese tiempo son puras fotos. Así que ahi nos virdios. Se lo cuidan, al ra...

martes, 12 de julio de 2005

La frase del día.

Frecuentemente me pregunto:

"Is someone getting the best of you?"

[Foo Fighters, Best of you]

sábado, 9 de julio de 2005

Summer Nacou.

En esta pinchi época del añejo de bacardi hace machin calor en mi ranchou. Pero así machin. El calor de Mazachussetts es diferente que el de los Monterreyes. Mientras allá te quema el pinchi calor de 38°, aquíles serdán te derrite la calor de 33°. No pinchi mames caprón. Saliendou a la puta calle pareces ser el próximo a concursar en un concursou (...) de camiseta mojada; haz de cuenta que la ropa se te pega, que tienes Resistol en los sobacos y que tus pinchis brazos son unos putous bolis que se están derritiendou. Así de cabrón.

Pero la neta, yo disfrutou las calores porteñas. Hasta cierto puntou. A míchelangelo siempre me ha gustadou andar en mi carrácter con los virdios abajou. Me gusta gritar con la música a tocho volumen y que la raza se eduque un poquitou al oír la chingonsísima selección musical que suelo traer siempre. Y aunque esté haciendo un putero de calor, yogurt ando con los las ventanas abiertas. Nomás el pinchi jueves sí no aguanté y tuve que prender el acondicionamientou aéreo (o aire acondicionadou pues...) y refrescarme por un ratón vaquerou porque la neta sí sentía que me iba a redetir y que mi carrou se iba a llenar de chocolate...(es que estoy medio prietitou)¡¡¡ aaaayy, un chistorín muy lindou!!!.

Además, ahora con la pinchi temporada de ver-anos hay machin gallada en la ciudá y pos por una parte tá chilou, pero por otra es una chinga porque hay machin carros y como mi pinchi puertou no se destaca por tener arterias viales eficientes ni cuantiosas, se hace un soberanou desmadre por las pocas calles principales con las que contamos. Y luego, lo más pior es que, a causa de este congestionamientou vial, uno no puede aplicar la famosísima técnica de la "Agarrada de Nalga a las Turistas" porque si les pellizcas el culiacán y se awitan, te corretean y te alcanzan a los 10 metros cuando tengas que pararte porque hay un chingo de carros. Chingada madre, putos turistas, ¿quién vergas los entiende?, no puedes vivir sin ellos ni con ellos.

Por lo prontou, en estas mis ansiadas vacaciones he ido 1 vez 1 a la playa y ni siquiera me metí, solamente caminé como inteligente por la arena y me tiré a valer madre bajo la sombra de un velerou. Estuvo chilo, pero la neta tengo que ir más veces a la playa a presumir mis lonjas. Já, si las presumen los chilangos, que no las presuma yoplait.

Arremangou, pos al ratón le wa caer a una comida de mi jefatura y en la nochi, si tocho sale bien, nos vamos a agarrar unas morritas y las vamos a hacer pedazos. ¿Qué onda? ¿quién se apunta?... auuuuushhh!!!.

jueves, 7 de julio de 2005

Reporte huevón.

Siendou un representante mundial de la hueva y teniendou ese enorme poder que me confieren las gigantescas proporciones de mis tanates, cargo tambor con una enorme responsabilidad comparada en tamañou solamente con mi huevou izquierdou, el más pequeño de mis hijos.

El títulou del Huevón más Huevón del mundou mundial que antes temía presumir por tener una inseguridá, leve pero concreta, de la veracidá y autenticidá de mi aseveración, ahora ha llegadou a ser meritorio de la certificación oficial de primer lugar. Como quien dice, que ya comprobé que sí soy machin huevón, pues.

Y es que, en estos momentos en que mi mente se turba constantemente por la falta de actividá de cualquier tipou, me sientou por instantes (luego se me quita) inútil. Buenou, tanto así como inútil inútil, no... bueno, sí, a veces, pero no, no, nel, nelson ned, nelton john. No. Me quiero referir a mílton-queiroz-"tita" como una persona que toma la palabra "descansou" muuy, pero muuuuy machin, un chingataputamadral en serio. No hay persona que tenga uso de razón que me pueda contradecir cuando haga una afirmación de este tipo, proclamándome como alguien que es un experto en el descansou, un maestrou de la huevonada, un "galáctico" del ocio, un vatou bien cabrón que en el arte de tirar la hueva se las sabe de todas, todas... más todas las que inventa.

Y buenou, este post solamente tenía la finalidá de aclarar que ninguno de ustedes es digno de siquiera llamarse "ocioso" mientras yoplait esté presente. Cualquier mediocre intentou de "hueva extrema" de su parte no puede ni siquiera compararse con un día normal mío estudiandou pa un examen final. En conclusión, se la pelan, mis huevos son más grandes que los de Godzilla, más cabrones que los de Hulk, más duros que los de Robocop y más peludos que los de Ari Telch. Mis huevos poseen un pedigree cabronsísimou que viene de la mezcla de Doberman con San Bernardo: son grandes, peludos y cabrones. A huevou.

Esperou haber disipadou cualquier duda que haya surgido alrededor del tema del tamañou y la calidá de mis ovoides. En estas pinchis vacaciones voluntarias (me rehúso a llamarle desempleo a esta madre), no he hechou nada de nada; a veces tisteo, pero no diarina y tampoco así que tu digas: "puuuuta madre, este huey está hasta su puuuutísima madreeee...", nel, y pues como que no me puestou en contactou con toda la galleta de por acátsup papas. En resumidas cuentas, han sido unas vacaciones pa pasármelas yo solorzano y con la family, pa meditar, planear (algo que, aunque no quiera, tengo que hacer a huevou), tratar de ejercitarme (¿la intención es lo que cuenta?, mis lonjas dicen que ni madres) y reorganizar mis ideas para por fin entrar en una etapa de mi vida en la que planeo, realmente, vivir, disfrutar y no solamente dejar pasar el tiempo y sobrevivir, como creo que ha sido en los últimos 3 años de mi vidornia.

Sobres pues, como siempre, termino escribiendou pendejadas emocionales cuando creo que solamente voy a escribir simples y llanas pendejadas, pero pos tá bien, al fin y al cabo... ahhh ya me dio hueva explicar a la verga. La vemos al ra...

miércoles, 6 de julio de 2005

La frase del día.

"If this is right, I'd rather be wrong. If this is sight, I'd rather be blind."

[Incubus, Under my umbrella]