miércoles, 20 de octubre de 2004

¿Y qué pedo con mis pinchis uñas?

Me recaga que la gente que me conoce confunda mi manera de ser. Sólo porque no acostumbrou a responder las agresiones en mi contra no significa que me esté subyugando o peor: que sus vituperios pendejos me estén afectandou. En mi casou, mi silencio no otorga ni madres, eso que quede bien clarou.

Muchas de las cosas que me pasan me valen madre muy en el fondou. Si la mayoría de las veces cedo ante las peticiones de los demás, es porque me da lo mismo hacer cualquier cosa. De esa manera hago algou y le callo el hocico al pindejou que está chingandou queriendo que yo lo haga. Siempre decido hacer caso mientras no me perjudique a mí. La mayoría de los casos está bien, pero parece que me patean en los huevos con unas pinchis botas de casquillo cada vez que la raza cree que me puede manipular a su antojou.

Primerou, el que haya estado de acuerdo con todo lo que anteriormente has dicho no quiere decir que TODO lo que tú digas va a ser como una orden para mí. Si me dices que haga algou y no quiero hacerlo (porque se me hinchó el huevo derechou) simplemente no lo voy a hacer, no tengo porqué dar una pinchi explicación, así que por favor, no insistas y deja de chingar.

Segundou, si me callo es porque no quiero hablar, no porque estoy cediendo ante las pendejadas que estás escupiendou. Casi siempre las respuestas se agolpan en mi cabeza y da hueva escoger alguna para callarte el hocicou y prefiero guardar silenciou; ¡¡¡¡"guardar silenciou"!!!!, más por prudente que por sumiso.

Tercerou, el hechou de que sea amable con casi toda la gente y evite toda clase de problemas no significa que por dentro no quiera partirte tu madre a chingazos, así que si sigues cagándome el palou en una sola sesión, puedes ser el afortunadou pindejou #100 que le va a tocar un putazou en la jeta.

Cuartou, mi apariencia, por pindeja, rara, absurda, patética o jotolona que te parezca, es mi pinchi pedou. Si traigo las greñas pa la chingada es porque así me gusta traerlas. Si me pongo las putas camisetas al revés no es porque me haya equivocadou pindejou, SI se diferenciar los putos lados de la ropa. Y si traigo las putas uñas largas me vale madre que pienses que son de niña, que soy un marranou, que parezcou jotou o que se ven de la revértebra. Casi siempre estos comentarios son hechos por viejas que tienen manos de niño de primaria y pindejous con su clásicou: "pareces putou con esas uñas, huey". ¿Tiene alguna validez su comentariou?, la misma que un pinchi apunte pindejou del mongolitou del Perro Bermudez. Así que si no me corto el pelo, si no me volteo la camiseta y si no me corto las pinchis uñas después de tu "atindísima" sugerencia, te pido de la manera más atenta que vayas a chingues a tu reputísima madre si me lo vuelves a repetir una vez más de nuevo otra vez, que me caga la puta redundancia sin sentidou.

Y sí, este pinchi post lo hice mientras estaba encabronadou, todavía no sé exactamente porqué pero creo que estoy en mi lapso de "emputamientou periódicou". Me da hueva explicar el pinchi términou así que ahí la dejamos.

Y aquí están mis pinchis uñas, ¿algún pinchi pedou con ellas?


(Y si escribí en segunda persona es porque me refiero a cualquiera y no a la Segunda Persona para la que está dedicada la mayoría -si no es que todas- las pendejadas emocionales y las emociones pendejas de este changarrou.)

No hay comentarios.: