lunes, 25 de octubre de 2004

Huevoneandou

Chiale... la neta no tengou nada que postiar, pero como que tampocou quiero hacer mi pinchi tarea pa mañana. La neta huevoneou muchou aquiles serdan, pero es que como siempre toy tragandou, me da sueñou y hueva y pos... no puedou evitar sentarme a hacer nada.

Mi compa de cuartou ta viendou Coyote Ugly. Chiale, pinchi huey más rarou que la chingada. Un pinchi día ta leyendou comics más raros que los que lee el compa Huevou, después tá grabandou una pinchi miniserie de ciencia ficción que tá más pirata que la chingada y, AHORA, está viendo Coyote Ugly. No mames, el Jerry Bruckheimer es como el Emilio Larrosa de Hollywood, y más en esta pinchi película culera que tiene una pinchi trama estúpida y predecible y nada interesante u original en la forma de contarla. Pero NO PINCHE MAMES CABRÓN, qué buenas están las pinchis viejas. No puedou dejar de ver como le rebotan los morenos melones a la pequeñísima de la Tyra Banks, no mamen, ¿cómo se supone que puede un hombre varón masculinou heterosexual que le gustan las viejas resistirse a esos redondos y prominentes encantos de la angelita de victoria's secret?. Pos aquí toy como pindejou voltiandou cada vez que bailan (y cuando se prueban la ropa y cuando tán platicandou pindejadas y cuando... buenou pues la estoy viendou completa!) y mi pinchi tarea puede esperar hasta el últimou momentou, siempre alentadou por la premisa de que trabajou mucho mejor bajou presión.

Pero, cambeandou de tema a cosas más importantes para el mundou mundial, quierou aprovechar esta ocasión para felicitar al pinchi Pepinou a.k.a. Tigre de Bengala, Campión de la Sierra, orgullou de la gallada rusablemente desfavorecida y al pinchi Chorrou a.k.a. chorrou chorritou cachorrou, dondepongoelojopongolabala, el que se emputa cuandou anda de putou (o viceversa), por su increíble presentación en Live@TheBox, la cual los críticos prontamente la han catalogadou como grande y exitosa, puntualizandou que no hay que confundir la grandeza con lo grandote, ni lo exitoso con lo cachondou.


Aquíles Serdán se muestra como el gran Chorrou maneja con maestría y doctoradou su guitarra, para así producir reacciones epilépticas en el públicou mediante los arreglos metalero-funk-cumbia-grunge-rock-punketos, haciendou de su guitarra un arma de destrucción masiva. El big Pepinou retumbó todou el changarrou tanto con sus sádicos azotes a la masoquista bataca en turnou como con sus desgarradores gritos que se se negaban a morir en la afonía. La pinchi tocada fue una de las mejores si no es que la mejor, según el jotolón quisquillosou del kabe, que no hay pedou que sea compa, yo me la creo si me dice que estuvo chingón. El pedou es que uno (o sea yogurt) no puede asistir a eventos de esa magnitud en este pinchi pueblitou de mierda, pero los pinchis mamiones no pudieron grabar la tocada pa que un servilletas tuviera la fortuna de escucharlos tocar por vez primera sin mi humilde (pero grande) participación. Chalinou Sánchez... eso es todou lo que puedou decir: Chalinou.




¡Ay qué awitadou estoy! -snif-

No hay comentarios.: