martes, 26 de octubre de 2004

Serviciou a la comunidá

Si usté, sí: usté, amable lector, tenía problemas para dormir, tenía un bajo rendimientou físicou, estaba más lentou pa los chistes que de costumbre o simplemente se sentía más apendejadou de lo normal, todo esto por estarse quebrándo la cabeza a todo momentou por saber porqué chingados el megaNacou huevonea tantou, sus problemas se han acabadou, porque, como un serviciou a la comunidá, el propio megaNacou revela en exclusiva pa su propia página personal de su propiedad de él la razón por la que huevonea tantou en tierras gabachas. Esto con el firme y filantrópicou propósitou de que usté, sí: usté, amable lector pueda volver a dormir otra vez de nuevou como antes, pueda rendir físicamente como en sus mejores tiempos (si es que los tuvou) y pueda dejar de ser el pindejou que desde hacía ya un tiempou no le entendía a los chistes. Sin más preámbulos y como muestra de que nuestrou megaNacou no tiene una puta pizca de ganas de continuar haciendou su tarea, se le presenta la razón de su huevonada:




¡Su putou escritoriou! (es putou, de veras...), ¿a quién chingaos le van a dar ganas de trabajar con este pinchi escritoriou?, a NADIEN!, pero dirá usté, sí: usté, amable lector, "¿por qué chingados no limpias todo tu desmadre pinchi megaNacou culerou vale vértebra puñalón hijou de la chingada?"... bueno, tal vez no lo dirá así tan agresivou pero... déjeme decirle que al hacer ese comentariou denota usté la incapacidá intelectual de la que padece, como quien dice, enseñó el cobre, pues. Porque la razón por la que nuestro buen amigou y compa-ñerou megaNacou no limpia su escritorio culerou es ésta: ¿A quién chingados le va a echar la culpa de que no hace nada?.


Así que se le pide muy amablemente a usté, sí: usté, amable lector, que cierre la bocota, que calladitou se ve más bonitou.


Por su atención, munchas gracias.

No hay comentarios.: