martes, 5 de octubre de 2004

Solo pa aclarar

La madre esta que traigo en la cabeza no es un pinchi Mohawk!!. A mí me pasa cortarme el pelou yo solapas, no es que sepa cómo hacerlou, pero un día me dije a mí mismou: "Mímismou, si vas a ir a una pinchi peluquería a que un pinchi jotou o una vieja pindeja te corte la mata como se le hinche el huevo (o el ovario, según el casou) y APARTE tener que pagarle 3o varos (jaja, eso cobran en mi ranchou) pos nelson ned, mejor me lo puteo yo mesmou y me awanto si me queda culerou porque ni modo de mentarme la madre a mí mismou, no es así Mímismou??", y pos Mímismou me dijo que simon que no había pedou. El problema es que siempre me lo corto con tijeras y ahora usé los dientes... ah no veda... y pos ahora nomás tenía una de esas maquinitas y pos hice lo que pude pero pos... aquí ta una vista lateral del desmadre, pa no tener que explicar todou el pedou...




Pero esta madre no es un mohawk!!, es mi super corte de TIBURóN (mr). Ya busqué bien en todos los pindejous de la escuela y nadie lo tiene como yogurt (el corte de pelou), jajaja (qué pinchi consuelou...). La neta a mí sí me pasadena california pero puede haber algún pindejou (siempre hay unou pa todou) que piense que con este pelou ya perdí el encantou, que he caídou en lo burdou y vulgar, que las morritas ya no van a jalar como antes (¿cómo?...), que la raza nomás no me va a pelar, etc, etc, etc. Perou me preguntou, ¿quién podría resistirse a semejante cara de pindejou?:




Y pos la neta, estaría mientiendou si dijera que esta es mi jeta de borrachín borrachuelo porque pos esta carita de Serafín (no el de la novela) es como mi máscara de lucha pa peliar en ése gran cuadriláterou que es la vida: "megaNacou vs. todou el pinchi mundou!"... De la cual próximamente wa publicar mi librou autobiográficou el cual llevará por títulou: "Mi lucha: la libre". Y ya muy después decido si le pongo o no un acentou a esa última "e", depende de cómo me haya ido en las luchitas...



(Update: me tán poniendou una chinga...)

No hay comentarios.: