sábado, 11 de febrero de 2006

Sin más ni más.

Últimamente no he tenido ganas ni de escribir qué pedou con mi cotidianeidad, de hecho ya ni leo blogs ni pongo mensajitos en los tags de los demás. Ando apáticou.

Puede que se oiga muy mamión pero ya van varias veces que sueño que andamos, jajaja. Chiale, lo siento como esos sueños en los que pasan cosas muy normales y que al despertar no recuerdas si lo soñaste o lo viviste, porque sueñas cosas relacionadas con lo que viviste. Pero bueno, me despierto con esa incertidumbre pero luego luego se me va, al razonar que si fuera cierto, yo lo sabría!.

Los sueños anteriormente descritos no son tan losers como pudieran parecer a primera vista (nomás un poquitou...) porque no es así como que "el sueño es que yo andaba con Ella", nooo, el pedo es que sueño que pasan cosas, que hacemos algo acá normal pero que yo sé, en el sueño, que los dos andamos. Bueno, es algo así, pero pos... se siente chilo.

Vértebra, este pinchi post se trataba de poner una pendejada y terminé hablando de Ella, chiaale, ya me está preocupando esta situación. Pero bueno, olvidemos que he escrito todas esas joterías y pasemos a las pendejadas propias de este post sin sentido ni propósitou.



Powered by Castpost




Me lo mandó un compa holandés y no... no sé de qué vergas se trata el anuncio. Por ciertou, no sé a qué fiesta ir. Hoy es cumple de un compa y hay carne asada, tistou y demás tragazón en su cantón. Ayer fue cumple de otro compa de maza y ahora pinta pa que sea una peda profesional como sólo nosotros sabemos hacerlou. Al de maza pos lo conozco desde la secu y pos toda la raza es compa de ahí. Al otro huey me llevo con él pero no muchou, y conozco nomás como a 3 hueyes de los que van a estar ahí, peeeeeero, pos el tisto y la traga son de a grapa, a diferencia del otro conbebio donde todos somos unos foráneos piojosos y ávidos de alcohol. Chingada madre, en toda la pinchi semana no hubo nada, y ahora que hay, hay al mismo tiempou!!. Vergas, no me gusta pero tengo que decidir rápidou porque ya me está dando hueva y aparte ya comenzó el partido de fúbol y esos son síntomas que pronostican una noche de viernes dormido a las 10 de la noche. Esperemos que el pronósticou sea como el del clima de aquí de Mty: QUE NUNCA LE ATINAN!.

Sobres pues, a ver qué pasa. Noticias, luego. Por ahora, ¡¡¡a la party!!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El anuncio es de una optica. El chiste se supone es que la vieja esta tan ciega que acaba mamando la palanca en lugar del falo del conductor...