martes, 15 de marzo de 2005

Ya pues

Sale pues, ya fue mucha carrilla pa este cachonchou. Necesitou postiar alguna pendejada pa que ese post ya no sea el que recibe a toda la gente bonita que nos acompaña cómo no seguro que sí en esta que es su... chingadera ombreee!.

Pos con la novedá de que no hay novedá... ya viene la semanuca santuca y yoplait nomás ando contandou los días pa dejar la escul por un mouse... aunque, la meritita verdá es que me la paso huevoneandou, pero de vez en cuandou (muy a lo largou) me presiono y pos como que no conviene.

El pedou es que sigo siendou un peatón. El pedou es que todavía no limpio mi cuartou desde que llegué aquíles (3 meses nomás compilla...). El pedou es que ya no sé ni qué pedou con este pedou porque me tiré un pedou andandou bien pedou y se armó el pedou mal pedou pero pos ya... no hubo pedou.

Ando medio ahuevounadou, tengo una jomguorc y pos nomás le estoy sacandou la voltron, como me dice mi amá: me toy haciendo pendejo (mi amá siempre tan cariñosa). Tengo que investigar una investigación sobre la detección de la dispersión de fonones por medio de la espectroscopía de energía de pérdida de electrones (EESL). El nombre nomás apantalla pero la neta es una mamada (eso esperou). Ahí si le saben algodón, pos me avisan.

Pos así tan las cosas en la vida de el megaNacou. Nada pa destacar (uyy los tacos...) y pos todo sigue así normal. Andamos queriendou jalarnos al Defectuosou pa ver a la desección mexicana contra los gringous. Lo más segurou es que sí vayamos, pero pos a ver qué sale, ojalá que sí pa ver a un compa que tengo un chingou sin verlou al putou. Ojalá que se arme el pedal por allackson, ahí si alguien se quiere apuntar, pos sobres, nomás avisen a la vértebra... ella sabe todou. Arremangou pues, sin otra pindejada de que contar, me retirou a jugar Play2 y después a hacer mi tarea, auuushh.

No hay comentarios.: