miércoles, 30 de marzo de 2005

Un comment expandidou

Pues iba a poner estou en el últimou post del Huevou, pero como se me salió de las manos, me traumé, me explayé y terminé escribiendou un chingou, pos me dije a mí mesmou: "Mí mesmou, no mamess!!" y pos mejor lo pongo en un poste, pa que no digan que andou de mamión... el comment es el que sigue:

Muuuuy de acuerdou contigou compilla en la opinión de The Mars Volta, es uno de los grupos más chingones que he oídou, incluso desde At The Drive In me pasaban un chingou. El nuevou no lo he escuchadou, solamente la de The Widow, que coincidou en que es la más "digerible" y me atrevería a decir que demasiadou. Me recuerda a Televators, otra muy chingona. O sea, la rola sí me gusta, se me hace bien chingona, pero no tiene la fuerza, explosividad y... otra cosa que tienen las rolas del discou anterior. Bueno, eso digo yogurt.

Con respectou a Audioslave, igual y te vale madre mi opinión (lo cual es lo más probable) pero el primer discou la neta es de los que suenan chingonsísimos cuando los escuchas las primeras veces, pero que mientras más lo oyes, te empieza a aburrir; tal vez, porque las rolas son muy parecidas, o porque casi todas tienen el mismo ritmou. Pero después de un ratou ya no me prende y como que eso difiere de muchos otros discos, como el de TMV, que al principio te quedas "qué pedou!?" y conforme lo vayas oyendou te quedas "qué chilou!". Con los únicos discos que me ha pasadou lo anterior han sido con el Nevermind de Nirvana, el Neon Ballroom y el Diorama de Silverchair y el Deloused in the Comatorium de TMV. Y hay otros discos que te dejan como pindejou desde el principio y no dejan de sorprenderte aunque los oigas por semanas. Esto me pasó con In Utero de Nirvana, Razorblade Suitcase de Bush, Freak Show de Silverchair, Wonder What's Next de Chevelle y tooodos (los 4) de System Of A Down. Estos, aún cuando los sigo escuchandou, no parecen aburrirme, tienen tantas cosas por descubrir, que siempre que los oigo se siente diferente.

Vergas, pa míguel, todos estos discos son los mejores que he escuchadou en mi vidornia. Ojalá haya más como ellos (y me toque escucharlos)...

No hay comentarios.: