martes, 1 de marzo de 2005

Tirando la hueva.

Pos simón, aquíles tirandou la hueva. Y yo que siempre digo que tengou cosas que hacer (porque en realidad las tengou) me la pasou de huevón la mayor parte del tiempou, es hora de que lo admita.

Hoy tuve examen. No estudié ni madres. No estaba tan peladou como pensaba. Pero de todas formas me lo pasé por los huevos. Sólo esperou que al pasármelou por los eggs no me la haya peladou...

Hoy me tomé las fotous pa mi títulou, el cual esperou poder ser dignou de recibir este próximou mayou. Por un momentou me dieron ganas de tomarme la fotou con el pelou tooo pa la verga, pero después me imaginé a mi jefa renegandou con lágrimas en los ojos y preguntándose porqué su hijou salió tan feo en su títulou que con tanto sacrificiou pudo financiarle. No quise arruinarle ese momentou y por ello me peiné, no muchou, pero lo suficiente como para no parecer recién levantadou, pedo crudou y desveladou. Lo hice por mi madre, como estoy haciendou todo estou, porque al parecer todavía no me entra en la cabeza que estudiar es por mi bien, o tal vez no es que no lo entienda, sino que no me interesa, la verdad.

Orita debería estar haciendou tarea. Tengou una pa mañana, que no he empezadou, ni siquiera me dan ganas de ir a la biblio a copiarla junto con los otros hueyes de la clase. Quiero hacerla yo mesmou, bueno, por lo menos comenzarla. Pero, como todas las cosas que están mal conmigou, me doy cuenta de mi error pero no soy capaz de corregirlou. Como por ejemplou: estoy aquí, echadou en mi camastrou, sobándome los ovarios y sé... yo sé que tengo que ponerme a hacer mi tarea. Sin embargou, y como ustedes podrán darse cuenta, heme aquíles documentandou mi huevonada en esta madre sin poder mover un dedou hacia el automejoramientou de mi persona personal. Chale conmigou...


Por ciertou, qué buena se ve la Britney volandou en su Hummer rosa, pero más buena se ve bailandou en sus calzones negros de piel... chingadou y así quieren que haga algodón de provechou...

PD. Andou más caliente que mango de tetera!!... ¿¿¿quién se apunta a apagarle al fuegou???... SE RECIBE ESCOMBROU...

No hay comentarios.: