jueves, 17 de marzo de 2005

Andou a raiz

Efectivamente, hace más de una semana que se me acabó la ropa interior limpia. Desde entonces he estadou llevando a cabou un experimentou, que consiste en determinar las ventajas y desventajas de andar por la vida cotidiana sin nada abajou del panta. Los resultadous de andar a puro pelou son reveladores.

Lo primeritou que se nota cuandou se pone uno el panta sobre la piel desnuda es esa sensación de libertad, la cual se asemeja a aquella primera vez que cambié de las truzas a los bóxers. Recuerdou que en aquel tiempou me costaba trabajou caminar sin andar paraguayou, debidou al juguetón roce de la tela con el chilorio. En esta ocasión, no fue tan problemáticou el asuntou, ya que con la experiencia que tengo (con lo de los roces) puedou controlar más una levantada de carpa. Aunque pero mas sin embargou, la sensación de libertá se siente bien chila, se siente unou frescou, vivou... salvaje.

Segundou, uno se siente como que los pantas le entran con mayor facilidá de la habitual. En efectou, yo tambor pensaría que pos un pinchi bóxer no hace la pinchi difieriencia entre que te aprieten los huevos o no, pero la neta después de estas exhaustivas (y vaaaya...) pruebas de campou, puedou enunciar categóricamente que sí se rebaja una media talla cuando no se usan calzones.

Tercerou, como en la vida, no todou es felicidá. Así es: Enter the Rozario. La desventaja de tanta libertad en la entrepierna es medio cabrona. Estandou en tu cantón todo funciona de maravilla, no hay pedou, todo trankuilou, se mueve bien, se siente bien, uno anda agustou. El gran pedou es cuandou se empieza a caminar, por ejemplou, 15 minutos hasta llegar a tu pinchi escuela. El problema de los roces es que cuandou son suaves y lenchos se sienten de maravilla, pero ya cuandou tas roce y roce continuamente y de una manera no muy suavecita que digamos, pos se hacen presentes los que serán tus peores enemigos en la caminata: las rozaduras. Estos síntomas son más cabrones las primeras veces que se realiza el experimentou, ya después como que unou agarra callou y los roza roza rozarios te los pasas por los huevos (literalmente).

Recámara (o sea, cuartou...), el sudorsitou. Buenou, como les decía, estandou uno en la casa no hay ningún pinchi pedou. El pedernal ocurre cuandou después de haber caminadou un mouse, el cutis te empieza a sudar. Exactou, yogurt tambor me quedé sosprendidou del alcance que tan natural fenómenou puede tener en nuestro culitou. Cuando terminas de caminar y te calmas, ya sea pa aliviar el dolor de la rozadura o pa ventilar un pocou las cosas, es entonces cuandou el pinchi sudor se hace presente, invadiendou toda la zona de la entrepierna y la ingle (me vale madre si son lo mesmou), lo cual da una sensación que de ninguna manera puede ser descrita como agradable. Esto me recuerda una de las paradojas más grandes con las que me he enfrentadou en mi aún corta vida: ¿qué es mejor: bañarse y después cagar, o, cagar y después bañarse?. La raza que se haya encontradou alguna vez con esta disyuntiva sabrá de lo que estoy hablandou, la demás gallada, no puede opinar porque, sencillamente, no sabe lo que se siente.

Quintou, la neta no hay, pero como siempre dicen que no hay quintou malou, pos este quintou es muy buenou, tan buenou como mi quintou de primaria, donde floreció mi primer amor. Este quintou está dedicadou a las conclusiones de mi experimentou, el cual, no tiene pa cuandou acabar porque la neta me sigue dando hueva lavar mi ropa.

  1. Andar a raiz se siente bien chilou, siempre y cuandou te hayas bañadou ese mesmo día.
  2. La libertá de andar como potrillou salvaje se disfruta, única y exclusivamente, después de que se aprende a caminar con el estilashou para evitar el Rozariou.
  3. Así como la transición trusa-bóxer, la transición loquesea-nada tarda tiempou en asimilarse, pero una vez que se acostumbra, ya nunca se podrá volver atrás...
Ciertamente, mi experimentou ha arrojadou resultadous interesantes (y los seguirá arrojandou hasta que me decida a lavar mi ropa). Sólo esperou que estos resultadous puedan ser de utilidá pa alguien en las mesmas condiciones que yogurt. Por otrou laredou, ya pa mañana creo poder llevar a lavar mi pinchi tonelada y media de ropa, pero buenou, lo que yo crea viene valiendou madre porque siempre la hueva se apodera de mis acciones y no hago ni madres. A ver qué pedestal pues...

Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios.: