miércoles, 27 de septiembre de 2006

Cuic ópdeit

Como me da una hueva tan infinitamente grande como sólo mis propios huevos el contar qué chingados he hechou estos últimos días, pos mejor posteo el mail que con tanta devoción le envié a mi santa Madre después de que me mandó uno con el subject: "Tienes madre?"... jajaja, un pocou exageradou pero es que la neta es que ya teníamos un buen ranchou sin cruzar palabra alguna, es por ello que me ensañou con tantas líneas dedicadas a relatar lo más últimou y más destacadou de mi vidornia por acátsup... sobres pues, ahi tá:

neeeeel... que hueva... se me hizo muy mamión... mejor posteo que tengo un putero de tarea, que me la he pasadou "haciéndola" toda la semana y que todavía no la terminou, que compro tragazón una vez a la semana y siempre cocino y casi siempre pasta, pero bien buena, que juego fut los domingos con varia raza y con eso tengo pa andar adolorido todos los lunes, que empecé a jugar ping pong y ahora casi me desmayo por andar jugando con una puta sudadera y terminé como salidou del putou sauna, que empató el Barza y que le metieron la riata al Inter en su casita, que las suecas cada vez se me hacen más buenas, que ya casi es octubre y aquí sigue haciendou calor, que pude haber ido a una party pero preferí quedarme a ver los partidos, cenar pan con nutella pirata y rascarme los huevos mientras hago como que hago tarea, que a lo mejor me compre una bici pero ya después de que pasen los friyos (mmta... todavía ni empiezan), que me sigo pendejeandou por haber olvidadou el tequila, que creo que ya me acostumbré a estar sin la raza pero que extraño machin a mi chiquita, pero acá machin rin, tantou que esta situación no parece en lo absolutou justa...


No hay comentarios.: