jueves, 7 de septiembre de 2006

breve reseña ardilla cagapalos

Chatiandou con el putou mandilón del pepinou me comunicó que recientemente había sido el autor de ciertos comentarios conflictivos en youtube donde pasan un video de Porter en el Vive Latino. Vean todos los comentarios pa que vean el bonito y tolerante mensaje que en un principio el tigre pone en relación a la agrupación arriba mencionada.

Ahora, pos la neta acá después de decirle que se había pasadou de verga, no porque defendiera a esos pindejous sino porque tanta sinceridad y tan cruda puede ser ofensiva especialmente pa los putitous pousers que componen casi la totalidad de los fans de porter (si no me creen, vean los pinchis comentarios), pos le dije que tenía todo el hocicou asquerosamente retacadou de razón. Puta madre, son tantas cosas que me cagan de nomás ver ese video que me da un sentimientou compuestou principalmente por coraje y asco. Wa empezar por lo últimou y es que no mames, nomás de ver al putou ése con esos trapos me dan ganas de partirle en su madre. Digo, hasta pa ser jotou hay que tener estilou, si nomás por ser maricón fueras fashon todos los pinchis putous pudieran trabajar en una estética o diseñando o haciendou música. Y bueno, hay algunos que no hacen eso... El puntou es que se viste de wakis wakis y estoy totalmente de acuerdou en que la imagen poco tiene que ver con la música de los grupos (especialmente en pendejos como Good Charlotte o The Rasmus que, aunque pueden tener alguna que otra rola que sea buena, su apariencia indica una cosa diferente a dónde su música apunta) pero en este caso es un adelantou de la mamada de música que aúllan. Bueno, aparte de esou, siempre me ha cagadou en cualquier grupou sea de dónde sea el hecho de que tengan varias guitarras y no puedas oírlas; digo, pa qué chingados las tienen entonces??? pa romperlas cuando acabe el toquín?? chaaale, ya ni pa eso. Luegou después aparte además también está el hecho de que la música está asquerosamente aburrida, no mames ya ni Sigur Rós, por favor.... y este puntou está ligadou con el hechou de que me da coraje este pedou: que le llaman ROCK. No Pinchi Mames Caprón!. Digo, como dice un pendejín ahí en el youtube: hay que respetar el gusto y la opinión de los demás pero, insistou, NO PINCHI MAMES CAPPPPPRÓN!!!, le dicen que es una "banda de rock" a "esou" y no no no no no no onroohhnotnmm ooooooooooooooooooo..... no conformes con esa aberración algún otro animalitou asevera que es la "mejor banda de Méxicou" justo después de mentarle la madre al pepinou, pero al decir esou al mismo tiempou le está mentandou la madre y cogiéndose a la hermana de todos y cada uno de los integrantes de Café Tacuba, Zoé, Molotov... y creo que ya, jaja, al decir que es mejor que ellos, vuelvo una vez más a insistir otra vez repitiendou reiteradamente de nueva cuenta, NO PINCHI PUTA MAMES CAPRÓN!!!!, creo que hay argumentos suficientes aparte de los que podríamos llamar "viscerales" para poder afirmar que esta banda categóricamente vale verga.

Y buenou, eso es en la parte musical (más o menos). Pero ahora pasandou a la parte que más me da coraje y por la cual este post tambor es más ardilla que el putou de Alvin, está el pedou y el hechou de que aún haciendou música fecal haya (un chingou) de raza que los apoyen y los defiendan como leonas heridas cuando alguien los ataca, y de que, la mayoría de estos hueyes, lo hace sólo con el argumentou de "apoyar al rock nacional" o de "no ser malinchista". ¿Malinchista? eso lo serán esos pendejous que siendo mexicanos cantan en inglés, me cagan, ¿qué no pueden hacer rock en español?, no mames, me recuerdan al tri souls in mai maind, éso era malinchismou, compas. Con todo el poder que mis huevotes me confieren me atrevo a decir que están rependejos. Primerou, si alguien apoya a cualquier banda nomás porque son mexicanos y traen como diez mil guitarras y soniditos raros y los integrantes se animan a salir al escenario en garras enmalladas pos qué de la verga está nuestro pinchi criterio musical. Me disculpan si no respeto los gustos de los demás pero se me hace estupidísimou como razón para alabar a un grupo el hecho de que suenan diferente a lo que comúnmente se oye, pos clarou, se oye diferente porque lo normal es música y esto suena a mierda. Es que es como predica el gran filósofo y pensador Fabiruchis: las cosas como son, la música suena a música y la caca suena a caca. Aún y cuando han habidou acá bandas que "proponen" cosas nuevas (me caga usar esa palabra cuando se habla de grupos nuevos, una banda no "propone", "afirma", lo otro me suena como que si la banda antes de la canción preguntara "y como qué música les gusta amiguitos?? rock?? bueno, pero qué les parece estou???", no mames) las novedades suenan a música; y bueno, también está el pedou de que hay bandas que "proponen" algo nuevo y si suenan a música pero esa música no es nueva, ni madres, ni cerquita, ni siquiera "propone" una riata doblada, nada. Y la raza los etiqueta de genios, innovadores y vergones. No mames. Pero buenou, volviendou con la parte Alvin de este post y que creo que fue la principal causante de que yo esté escribiendou tantas pendejadas en un post, es que me da un putou coraje que haya bandas ahí en la escena nacional e incluso local que valen pa pura madre y que nosotros no podamos ni grabar ni un pinchi demo... jajaja, la neeeeta, ése es mi pedou... y qué pedou??. El desmadre está en que siendou lo más objetivou que mi cegador ego me pueda permitir, nosotros les partimos en su madre a muchas de esas bandillas vale verga que ahora se la pasan cogiéndose a las grupis y huevoneandou por toda la república (puuuuta madre más coraje!!). Yo sé que pueden pensar, con toda razón, que es una mamada tipo Jenna Jameson lo que yo pueda decir pero yogurt sé que pedou y esa es una espinita que la traeré clavada siempre (uy qué ricou!), a la verga. ¿Por qué esos putous sí y nosotros no?... mmmm... lo que más putou coraje me da es saber la respuesta y no poder hacer nada al respectou.

Y quierou hacer hincapié en que esta madre no es hablandou nomás de los puteques de Porter, que ni una reseña del tamañou de mi... no sé (es que en mi cuerpo todou es grande, peludou y cabrón) se merecen; tampocou es un pedou malinchista o nacionalista, porque hay raza de fuera de México que vale verga (y mucha... mucha raza y mucha verga) y muuuuc... bueno, poca raza de México que son vergas, pero buenou el puntou no es esou sino que más bien (o menos mal??) se refiere a la raza que está involucrada en ir a los conciertos, comprar/copiar/bajar/compartir música, a los que ven el emtiví y el telejid y el bieshwuán (puta qué nombrecitou) pa que no sean borregos y apoyen a cualquier puño de pendejos que tocan guitarra y se animan a cantar, la neta, cualquier morro que se sube al mionca tiene más talentou que muchos de los pendejos que se animan a subirse a un escenariou. No todo lo que suene diferente es bueno, chilo o innovador, hay muchos sonidos que no se usan en la música no porque no se puedan sino porque hay que tener talentou pa utilizarlos, no nomás al garete áhi. Lo que quiero decir es que si ven u oyen a algún grupo que no les guste díganlou cabrón, háganselo saber, que se den cuenta de su error y rectifiquen o se rehúsen de continuar, porque a lo mejor esos hueyes siguen tocandou y llenando lugares porque creen que son una riatota y que lo primero que se les ocurre siempre está chingón y no saben que la única razón por la que tienen tantos seguidores es porque esa raza piensa que "tan siquiera no es reggaeton". No mamen, la neta prefiero el reggaeton, por lo menos agarras machin cura y no te duermes con esa madre.

No hay comentarios.: