lunes, 28 de noviembre de 2005

Where to go?

Image hosted by Photobucket.com

La mayoría del tiempou así me sientou: en un camino en el que no sé a dónde voy y que tengou varias rutas por tomar. Hablando de indecisiones...

viernes, 25 de noviembre de 2005

Cuando era niñou...

Me daba miedou la oscuridad. Por esou, cuando tenía que salir al patio de la casa de mi amá en la noche me daba muchou miedo porque pensaba que siempre había algún monstruo en lo oscuro persiguiéndome, así que mi corazón se aceleraba y me daban ganas de correr con todas mis fuerzas. Para poder salir mientras estaba oscuro imaginaba que detrás de mí estaba el espíritu de Bruce Lee peleandou contra todos los fantasmas, demonios y espíritus malignos que querían atacarme. Eso me hacía no correr despavorido por el patio y me obligaba a nunca voltear hacia atrás, porque eso sería como no creer que Bruce Lee realmente estaba ahí...

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Se busca musa.

Últimamente no he escrito nada que valga la pena ni siquiera releer. En lo personal, creo que la culpa de esta situación la tiene la desaparición de mi musa (sí, Tú). Una amiga, la que escribe chilo, dice que no es ciertou. La otra vez con unas cervezas me quiso probar mi error y terminamos escribiendo esta madre:

Vasos Turbios

La brisa nocturna invadió las ventanas, mas el interior parecía más frío y distante que cualquier amenaza externa. Posaban recuerdos sobre la mesa, esperando encontrar aquello que habían perdido, desfilando primeras veces sin querer acabar de hacerlo. Tal vez jamás terminarían, tal vez estaban empezando. La ausencia de estrellas delató a las nubes, que hasta ahora sólo habían sido una ilusión creada por sus mentes, nublando pasados, cegando presentes. Si tan sólo ella pudiera decirlo, si tan sólo él se lo creyera… las nubes entonces pudieran abrirse, la luz de la luna entonces saliera. Tarea difícil, la encomendada en este mundo de tinieblas. Los tragos son tristes de nostalgia adulterada, las penas existen sólo en la madrugada cuando no hay nadie con quién compartirlas como si fuera cosa hecha adrede, cuando la noche te embiste con sus extraños placeres. Al fin la noche acabaría y al despertar sería claro que él había mentido. El fantasma ebrio de letras seguro lo había poseído. O, ¿podría ser? Que jamás se había ido.


La neta resultó mejor de lo que esperaba, pero realmente creo que no me sale escribir nada porque en estos momentos no siento nada importante (o no quiero sentirlo o no quiero aceptar que lo siento) y eso no me permite algo que considere sincero. Pero bueno, a veces no sé si realmente quiero alguien así, que te haga sentir cosas que de otra forma no es posible, o tal vez prefiero estar así, con sensaciones vacías y pensamientos profundos. No sé, a lo mejor hasta que no encuentre otra vez alguien así me voy a dar cuenta de qué pedou...

martes, 22 de noviembre de 2005

Es la temporada...

Es la pinchi temporada. En estas alturas del añejou siempre le agarra a uno un no sé qué que es así bien quién sabe cómo. "Es la pinchi temporada", me repitou cada añou.

El pedou de ver qué chingados ha pasadou en las últimas 8000 horas, qué ha cambiadou, qué ha sido para mejorar, qué no. Casi casi todos los años me doy cuenta de que cambio, aunque sea un poquitou, aunque el pepinou diga que el nuevou megaNacou es como el nuevou PRI: las mismas pinchis mañas.

Esta vez me he dado cuenta de que el cambio en turno ha sido más notorio y, tal vez, más radical. Pero también me estoy dando cuenta de que cuando cambio alguna cosa, otras más también cambian con ella. Me siento como un putou cubo de Rubik, en el que si creo acomodar algo para que "combine" con las situaciones se cambia otra cosa que "descombina" (o desmadra, más bien) otras situaciones. Y en muchas ocasiones los cambios que hago no son de mi agrado y prefiero lo que era antes, aunque no me fuera tan bien con eso, e intento volver a lo mismo pero no lo logro completamente y me quedo en el medio de lo que era y lo que había cambiado, en otra cosa que no es lo que quería ni tampoco lo que era.

El putou pedou es que hay veces en las que no me aguanto como soy y otras en las que no me aguanto en lo que me he convertidou. Puta madre. La mayoría de las veces me sucede por pensar tanto. Las otras veces me suceden porque realmente no me interesa el cambio propuesto. Vergas, ya ni sé ni qué chingados estoy escribiendo.

El desmadre es que hay veces en las que prefiero sufrir, de alguna manera, a hacer algo para tratar de no hacerlo (de no sufrir). Hay veces que me siento atado para poder hacer lo que realmente quiero, ya sea por mí mismou o por otras personas. Hay veces que quisiera irme corriendou por toda América, cruzar nadando el pinchi Atlánticou, aventarme desde el punto más alto que un cuerpo humano pueda soportar una caída. Quisiera que algo o alguien me cambiara, que estremeciera mi mundo, que esfumara mis pensamientos dudosos y redundantes, que me hiciera todo lo quiero y sé que puedo ser...

viernes, 18 de noviembre de 2005

La frase del día.

"... comprendo que tu juego: cubrirse tras un velo, provoca sensación ambigua en mí..."

[Miranda, Tu juego]

lunes, 14 de noviembre de 2005

La frase del día.

"Some say we´re better off without knowing what life is all about".

[Sum41, Some Say]

miércoles, 9 de noviembre de 2005

Me cuesta mucho trabajo tener amigos y no logro que mis amigas sean nada más que eso.

domingo, 6 de noviembre de 2005

Aqui en la chamba...

El domingou me jalé las greñas pa acá pa Monterrey. Salí a las 6 de la madrugada de mi cantona. Pero como no me di cuenta de que el horario ya había cambiadou, salí a las 5. Llegué a mi casa en Concordia como a las 5:30. Ahí me armé de provisiones para mi viaje: 10 panquequis, 5 tacos de chorizou, 4 tacos de machaca, 2 licuados Lala (1 de Plátanou y 1 de Chocolate), 6 jugos de lata y un chingo de hambre.

Salí de mi pueblou a las puras 6:26. Crucé la pinchi sierra sin ningún percance, excepto una pinchi grúa que se partió en su madre y el federal casi me agarra a 120 en una zona de 40. De hechou, sí se dio cuenta pero como que estaba ocupadou con el accidente y le valió madre y nomás me dijo que a dónde iba y la chingada. Pasé por Durangou cuandou tenía un cuartou de gas (o sea, el tanque de gasolina estaba en 1/4, por si no se entiende mi pinchi forma de contar las cosas) y cuandou llego a la primera pinchi caseta descubrou que la próxima gasolinera está a 200 km. La vieja de la caseta me dijo que había una a 60 km. pero que me tenía que salir de la autopista. Durante todos esos 60 kms. estuve dudandou si salirme o jugármela con 1/4 de gas y 200 kms. por recorrer. Cuando pasé por la salida me dije a mímismou: "Ñeeeee... pos no vamos"... y me fui. Ya he estadou en esa situación de sentir la adrenalina porque la pinchi gasolina se me va a acabar y voy a tener que hacer el oso mi vida ahí paradou pidiendou raite y explicando que se me acabó la pinchi gasolina por pasarme de vergas y no pararme a cargar gas cuandou tenía oportunidad. Pero buenou, me fui, según yogurt, el rendimientou de mi vehículou estaba lo suficientemente altou como para terminar la travesía. Pos ahí andou, checandou los putos kilómetros y la puta aguja de la gas. Andaba machin desveladou por la superpeda del viernes y porque el pinchi sábadou no dormí ni madres, pero la mejor forma de mantenerme despiertou es andar con el culo en la manou esperandou que no se me acabe la puta gasolina.

Lo machin chingón fue cuandou se prendió el foquitou. Lo todavía más chingón fue que todavía me faltaban 80 kms. por recorrer. Vergas, 80 kms 80 de incertidumbre y de andar a pinchis 110 km/h pa mejorar el putou rendimientou. Pos pa acabar prontou, sí llegué a la gasolinera, después de un pinchi desmadrepa salir de la autopista, a llenar el putou tanque. Pos en pocou tiempou llegué a Torrión y tardé casi 20 minutos en cruzar totalmente la comarca lagunera, pinchi ciudá tá regrandota. Despué de cargar gasolina me puse fiera y le aceleré un poquillou, pero no tantou porque como que ya me había acostumbradou al paso de viejitou.

Verga... ya me cansé de contar todou el pedou. El caso es que cuandou llegué a Saltillou había un desmadre en el libramientou porque taba pasandou el putou tren y casi casi llego hasta Piedras Negras con tal de sacarle la vuelta, pero bueno, ya pa ese tiempou andaba de vergas y no quería que naiden me rebasara, nomás un pinchi beetle verde con placas de Veracruz se puso fiera pero se la peló machin rin. Nomás me pasó cuandou me paré a miar en la última caseta. Después entrandou a Mty una Lobo Harley también andaba de vergas pero se la volvió a pelar porque pos pa esou como que sí soy medio vergas, pero bueno. Llegué a la casa el Iván a tiempou pa la comida y pos a toda madre porque en todo el viaje tragúe machin pero como que te cansa y te da machin hambrosia (simón, el pretexto del tragón).

Pos aquí andou, en la chamba, jugandou PES 5, viendou películas y tragandou comida mala de mty, al parecer todo va bien, a ver que talcou después, esperemos que siga bien y si se puede que mejore, pero bueno, ya sabemos que nunca pasa lo que esperou así que ya ombre, que venga lo que sea...