lunes, 27 de diciembre de 2004

Uep

¿Qué pedou?, por fin en mi cantón después de 4 meses de exilio en el culou del mundou mejor conocidou (o desconocidou) como Muncie, Indiana. Con la pinchi novedá de que a mi pinchi compu le dieron ganas de no jalar adecuadamente y ora toy batallandou con las puras teclas sin poder usar el pinchi touchpad, que quién sabe qué chingados se le metió y no quiere jalar. A lo mejor agarró vacaciones de navidá y como no le di aguinaldou, pos se awitó...



Pos simón, me jui de vaqueichons, andaba por los nuevayores cagándome del frijol, lo bueno que me acompañaban en mi travesía dos españolas bien cachondas, lo cual hizo un pocou más soportable el asuntou.


Y ya de vuelta con la family, ya los estrañaba un restaurant a tochos, lo bueno (pa ellos) que ya estoy de voltron por acatsup. Exxxtrañaba machin la carreta, burlarnos de todos los tontos de Concordia (que son muchos) y uno que otro pariente pindejou que tengamos por ahi, lo que me pasa de la family es que pendejadas nunca falta y algún pindejou siempre tiene que haber que traiga un mitote o que con sus pindejadas dé pie a otras dos horas de carcajadas burlescas y pendejadas circunvecinas.


Pos desde aquíles les mandou una pinchi feliz navidá a toda la gallada, la creizy pipol del tagbor y a toda la gente bonita que nos acompaña desde tan lejos en este su lugar prefereidou: la casa... del... m e g a N a c o u !!! (léase con voz de vocalista de banda).





Un nacou en Nueva Yortt. Ahí viendo qué pedou por ahí por donde estaban las Torres Cuatas, que decían que no se caían y pos ya ven!... jaja, pinchis gringous pindejous. En el Tierra Cero (o Ground Zero como le dicen los gabachos) están trabajandou pa no sé qué cosa y en los alrededores se pueden apreciar en jotografías la historia de las torres-cuatas y el nombre de toooodos y cada uuuuno de los hueyes que colgaron los tennis hace tres años y feria, cuando las torres cuatas fueron descalabradas y nockiadas por dos pájaros de metal reterrandotes. Los hueyes que estiraron la pata son ahora conocidos como "Héroes del 9/11", lo cual se me hace una reverenda mamada, opinión que es compartida por una de las ibéricas. O sease, estos pindejos que murieron solamente por estar ahí en ese día son llamados Héroes, ¿a dónde chingados dejan a los verdaderos héroes?, los que pelearon y DIERON SU VIDA por la libertá, por la democriacia o por la fama y el dinerou, no por unos pindejous que trabajaban en las torres-cuatas y que (creo yo) de ninguna manera hubieran acectadou dar su vida en esos ataques terroristas. Así que, ¿héroes? ¿de dónde?, víctimas sí, pero para miguel el conceptou de héroe se devalúa cada vez que alguien lee esas placas que rodean a todou el Tierra Cerou con los nombres de las víctimas y una leyenda de "Heros of 9/11" (o alguacil). Pinchis gringous putous, pero buenou, ya no quierou hablar de esou, después de tomarnos las fotous de cajón fuimos al Wol Fainanchal Center y pegamos un refín, bien cariñosou por ciertou. Y pos buenou, ahi luegou le sigo con el desmadre que se armó en nuevayorttt, que no fue musho veda, pero bueno, ahi después le sigo con la plática. La vemos al ra...

No hay comentarios.: