jueves, 9 de diciembre de 2004

Recomendeichon !

Buenou, en la mañana había escritou un putou post más largou que... bueno, bien largou pues, y por querer poner la fotou (parte medular del mentadou post) pos que se me jue el explorer pa otro ladou y yo no grabé ni madres o sea que no se escribió nada. Como de costumbre, me parezcou machin al Vale... al Vale Madre.
Pos en esta ocasión les traigo pa ustedes, bola de... bueno, a ustedes pues, una recomendeichon de un grupou que está re-perrón!. Así como lo leen, el grupillou se ha convertidou en uno de mis favoritous después de que adquirí su disco debut por 3 dlls en una tienda de discous usadous. La neta vale la pena comprarlo nuevou pero es que no lo había encontradou en ninguna parte. Pos sin más ni más, les presentou a:
La pinchi banda es la pionera (o al menos la más conocida) del nuevou ritmou denominadou como Ragga Metal. El pedou es una mezcla de reggae y metal, y la neta es que suena bien chingón todo el pedou. Son cuatro vatillous entre los cuales el vocalista es un jamaiquinou que canta bien chilou. Mis favoritas son Set it Off, Babylon y el sencillou Nobody. Si se meten a la page (piquenle al logou pindejous) pueden encontrar el video de esta última, que está mas o menos, como casi todos los videos de metal, pero la rolita no necesita nada más pa ponerte a menear la chompa. Una aaaaalta recomendación pa este grupillou el cual estuve a punto de ver en vivou y a blancou y negrou (chistorín racial...) pero no los vi, básicamente porque soy sobrino del Pelé... y pos me la pelé.
Sobres pues, a falta de otras pendejadas que postiar... mamadas musicales. Por ciertou, ya faltan sólo dos semanucas pa regresar al Bellou Puertou de Mazatlán y la neta casi casi no puedo esperar por regresarme a la chingada y salir de este puebluchou de la revértebra. No es que me la esté pasandou mal, lo que pasa es que ya me aburrí...



Al ra...

No hay comentarios.: