martes, 7 de diciembre de 2004

Chingadou

Abro esta pinchi ventana según yo pa poder escribir algodón, pero las pinchis ideas huyen despavoridas cada vez que las intentou llamar pa llenar esta madre de pendejadas. Lo que significa que la puta inspiración (si es que existe) no se digna en aparecer en mis aposentous culerous.

Mañanas de cielo blancou y noches de cielou azul. Los días aquíles están chilorios, tienen su toque muy espeshal, sobre todo hoy que el pinchi cielou asemeja una estampida de elefantes blancos y el vientou solo logra levantar las hojas caídas sin conseguir mover los árboles que lucen sus ramas escuetas color otoñou. Es un pinchi día de esos que te dan gusto ser capaz de disfrutarlos, porque te sientes interactuando con la naturaleza: las hojas golpeándote la cara, el vientou tratandou de tumbarte o detenerte, la lluvia tratandou de apurar tu caminou y las nubes corriendou como los niños corren a la hora del recreo.

A estas alturas del putou semestre ya me viene valiendou madre casi tochou, y qué pinchi mal momentou para andar con esas pendejadas porque en estas épocas cuando le tengou que echar más ganas al asuntou. No he idou a ningún putou conciertou y al que más me gustaría ir: Chevelle, es un día antes de mi último final, que es de los más perros que wa tener. Pero buenou, asegún como vea las cosas me puedo lanzar a Chicagou a ver a esos pindejous y regresarme el sabaduermes a terminar con este pinchi semestre culerou que pa lo únicou que me ha servidou es para hacer amigous... y con eso me conformou.

Pos no hay mucho que contar sólo que el Domingou por fin pude ver un putou partidou de Fúbol (gracias Univisión! eres mi índiola) y qué mejor que ver a los PUMAS ganarle como si nada a los pinchis zorritos jalisquillous puñalerous vale vértebra. Y ahora en la pinchi final con la oportunidá de ser bicampiones vedá?, a ver si los rayaditous no se ponen fieras y se creen que pueden ganar. Pero buenou, lo chingón del Domingou fue que me mandaron saludos en la tele!. De Chile para todou el mundou (y sin albur) "un saludo para el mexicano Neto", jajajaja, que chingón se siente (y algunos piensan que lo de megaNacou es broma...), el programa deportivou más visto en Chile y el famoso Sapito mandandou saludos a su servilletas. Gracias al maracou retamboreadou del Saimon que, para variar, cumplió con una de sus promesas e hizo posible el magistral saludou.

Buenou, ya, ahora sí, sin más pindejadas que contar me despidou no sin antes decirles que coman frutas y verduras, sobre todou camote, chayote y calabacita porque siempre son relegados ante los gigantes de las Legumbres: la lechuga y el tomate. Se lo cuidan y ya me voy porque ya se me hizou tarde, ya vieron qué horas son?? It's beer o'clock, madafackaz!!, así que nos tamos wachandou con los ojos... al cowboy mouse.





Aquíles una fotou de su napkins después del putazou en la baica (coming soon). Nótese la sorpresiva inexistencia de algún tipo de dañou cerebral a pesar del chingazou en la barba. (sic)



No hay comentarios.: