viernes, 18 de junio de 2004

Hot Fat Horny Bastard

Hoy me di cuenta de que estoy grotescamente gordo. La grasa se apoderó de la mayor parte de mi cuerpo y creo que nunca me he sentido tan ñengo como ahora. Toy gordo, toy gordo, toy gordo, toy gordo repito y repito, pero la neta es que me pasa un chingo la tragazón y me desmotiva el ejercicio por ejercicio, o sea, le entro machin al futebol pero eso de andar corriendo o llendo al gimnasium como que no va conmiguel, lástima. Cerdo rinocerontoide en plena primavera, sudor de perro con calentura de la mala, temperatura cachonda se adiciona a la ambiental y arde arde la carnita en el cazito porteño sazonado en la brisa marina y la llovizna crepuscular. Busco busco la motivación para disminuir la masa central de carne innecesaria que rodea mi ombligo, el cual está en peligro de extinción. Algo exagerado pero es mejor que tomarlo a la ligera.

No hay comentarios.: