martes, 9 de marzo de 2004

Remembranza (no lloro... nomás me acuerdou...)

[Ayer vi Big Fish, bien chingona, de las que me gustan porque te dejan algo y al mismo tiempo no me gustan porque ese algo te tiene pensando un buen rato, medio awitado. Después de eso platicamos del "amor de mi vida" (de la vida de cada quien) y luego luego me vino a la mente su cara, con una plaquita abajo de ella que decía su nombre, y luego, en la noche, cuando todavía seguía pensando en ella me vinieron unos versos y en la mañana que me bañé (porque hasta me bañe!!...) me vino lo demás, con tonadilla y todo, a ver si algún día el Chorrou y el Pepinou quieren tocar mis joterías otra vez...]

Volviste a penetrar mi realidad
y te relacioné a mi malestar
"el amor de mi vida" alguien gritó
y apareciste tú.

Me falta el aire
cuando algo
me recuerda
a tus ojos, a tu boca,
a tu pelo, a tus manos
y a lo que hacías con ellas,
tan bellas
las caricias
que me hicieron suspirar.

Sentí que se moría la eternidad
cuando se presentó a mí la verdad:
si es amor del bueno ha de volver
y así volviste tú.

[continuará chikilla...]

No hay comentarios.: