jueves, 25 de marzo de 2004

La ultima y me voy...

Ésta es la última, la última vez que hablo sobre mi tagboard. El verlo ahí dañando el impacto visual de mi blog me corrobora una hipótesis antes pensada: ¡la vergaaaaaaa, es mentira que hacemos esto porque no nos importa lo que la gente piensa!, de ser así, ahí están los pinchis papelitos de donde salieron la mayoría de las pendejadas aquí publicadas, en esos papelitos no me importaba lo que alguien pensaba, porque sólo estaba yo para criticar lo que decían. Con esto quiero decir, que me caga la raza que dice que "hace blogs nomás para sí, porque no les importa lo que digan los demás", la vergaaaaaaaa, lo hacen pa que la raza de alguna forma dé su aprobación a lo que están escribiendo, pa no sentirse tan solos como ese papelito que de vez en cuando veían. Me cagan tanto como el artista que saca un disco y que dice que no le importa si le gusta o no a la gente, porque hicieron algo sincero. (una vez más...) La vergaaaaaaaaaaaaaaaa, mejor saca un pinchi demo y óyelo cuando te aburras. Es como los que entran a Big Brother y dicen que no les interesa ganar... la veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeergaaaaaaaa, ¿tons pa qué entraron?, es algo de lo más hipócrita que hay. Habría 2 razones por las que yo estaría en Big Brother (VIP, por supuesto...): 1.- Pa ganar el ferión que dan de premio. 2.- Pa ver si le hago el paro a alguna de las hermanitas de ahí de la casa. No hay más. Si la segunda no se me hace, con la primera me conformo, porque después podría ser famoso y rico y podría conseguirme más "hermanitas". ¡¡Ahí tá!!, ¿es tan difícil admitirlo???, toy siendo sincero, ¿algún problema?.
De lo anterior pueden darse una idea de mis intenciones al subir este blog y al ponerle un tagboard, así que no pienso volverlas a repetir de nuevo una vez más desde el principio otra vez, porque sería redundante.
La otra cosa de la que iba a hablar por última vez ya se me olvidó, pero creo que habían dos cosas. Bueno, quién sabe. Tal vez luego me acuerde. El caso es que es la última vez que hablo de mi tagboard. Es la última vez que hablo sobre mi ego cibernéticou. Ésta es la última y me voy... a quedar.


No hay comentarios.: