sábado, 4 de marzo de 2006

"Such a lonely day..."

Quiero escribir algo y no puedo. Siento que de alguna forma tengo que sacar lo que siento pero aun no sé qué es lo que siento. Sólo me siento solo. Y me alejo más. Sin hablar. Sin decir. A veces sin pensar.

No me gusta esta forma de extrañar. Tengo que inventarme otra, una que no duela tanto, una que no sea tan pendeja.

Orita traigo un total desmadre en mi cabeza. El cual se desmadra más por el hecho de que no digo lo que pienso. Ya no sé ni qué pensar. Muchas veces he deseado no pensar más. Ésta no es exactamente como una de esas veces. Es extraño.

Está bien. Creo que no me limitaré. Haré lo que tenga a la mano. Lo que sienta sea lo correcto. Lo que al final de cuentas será lo correcto. Estoy seguro de eso. Y así tal vez el miedo se vaya desvaneciendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sequia cerebral ....

Anónimo dijo...

Escapa de tu mente.

Priscilla M. dijo...

Hey, ya estuvo no? Ponte a escribir o a postear fotos, no sè, haz algo que aquì ya huele a viejo.

Muchas gracias por compartir tu historia del carnicero (dentista), no conozco a muchos que hayan pasado por algo tan culei como lo mìo, so thanx.

Te dejo un besillo cachondo, acà, de contrabando...

Anónimo dijo...

no estas solilloooouuu