jueves, 23 de marzo de 2006

A petición de mi sweetie pie, la horny corny (and now inflamed) Yeid, escribou estas líneas de sin sentidou y sin sabor primaveral.

Actualmente me encuentrou en el puertou de Wazatlan por la extensión temporal de una semanuca que empezó el domingou pasadou y terminará este mesmo domingou. Hay varias razones de mi visita al ranchou, de las cuales ahora ya no sé realmente cuál es la que realmente me convenció de venir.


Las razones me las reservou más por hueva que por otra cosa, no tengo ganas de explicar qué pedou. Lo que sí puedo explicar es que he estadou pensandou en muchas cosas últimamente (¿alguna novedad?) y creo que a lo mejor he cometido algunos errores en relación al plano sentimental. Ando un tanto... confundidou, digamos. Siempre que platicou con mi amá y mi hermana me ponen las cosas en perspectiva y termino como un mocoso de 5 años en cuestiones amorosas, siendo regañadou y a la vez guiado por sus mayores (y eso que mi carnala es 4 años menor...). Lo peor del caso es que así me siento la mayoría del tiempou: como un niño que se niega a entender a las mujeres. Y es que lo peor del caso no es que tenga que venir a platicar con mi amá pa darme cuenta de lo que estoy haciendou mal, neeeel, eso no es lo que pasa, el pedou es que todo lo que ellas me dicen yo ya lo sé, ya lo he analizadou, ya he concluido que hay algo mal y que lo tengo que cambiar... pero no lo hagou. Ése es el más grande problema que tengo en mi vida, creo yo.

En relación al post anterior y a su conclusión creo que voy bien, he hechou las cosas como he sentidou que es mejor hacerlas y no tanto por lo que pienso que está bien. Pero buenou, no sé, chingadou me siento algo enojadou conmiguel, a veces hasta yogurt logro desesperarme incluso a míguel, que no me desespero con cualquier cosa (excepto con esperar algo...) y creo que ésta es una de esas ocasiones. Puta madre, qué desmadre, pinchi explicación vale vértebra.

Hoy tenemos una tocada. Es una de las razones por las que vine. Nos invitaron a participar en un eventou acá tipo Espacio de Televisa, pero más local el pedou. Se supone que es concursou pero pa nosotros el sólo hecho de que alguien se haya tomado la molestia de hablarnos pa invitarnos significa muchou. El concursou vale madre, todos se la pelan, jaja. Pero lo chilo es que es otra oportunidad de que la raza nos oiga y nos conozca. Esperou que todo salga chilou y que me avienten muchas tangas al escenariou, de preferencia de las que en el momentou estén usandou...

Sigo sin ganas de escribir nada, quiero pero mis pensamientos siguen hechos un desmadre. No puedo ordenar ni siquiera mis sentimientos, así que, en general, no sé cómo me sientou. Qué pinchi chafa. A lo mejor y se me pasa. A lo mejor y se me queda. A lo mejor y me vale madre. A lo mejor me importa demasiadou.

4 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

Muy existencial que anda usted mi buen compilla. Eso es bueno a veces. El pedo es cuando no hay un equilibrio entre lo que nos quiere valer madre y lo que le damos demasiada importancia. Saludos.

Priscilla M. dijo...

My honey bunny! Gracias por mencionarme, ya me chiviè.

Efectivamente, corazòn. Estàs hecho un cagadero sentimentalmente hablando. No te envidio, pinche viejas, somos tan complicadas a veces... You`ll learn.

Espero que te vaya a toda madre en tu tocada... jiji cuando vengan de gira por este congal de ciudad, avìsame (por mail porque mi celular ya valiò madre)... Si me dedicas una canciòn, I SWEAR: Te aventarè la tanga que traiga puesta. A huevo.

Bueno corazòn, tengo cita con el carnicero de mi dentista, debe quitarme las puntadas.
Me voy a llevar una fusca por si quiere romperme la quijada de nuevo.

Te mando un beso y un fuerte abrazo, my dearest MegaNacou.

Anaita dijo...

exito exito exito.

no pierdo la esperanza que algun dia coincidiremos en el rancho y por fin nos tomaremos unas heladas en honor a lo vivido.

ahi me saluda al pepino y capitan tejuino rules

Sergio Cortinas dijo...

Animo mi estimado Meganacou, siempre está bien autocriticarse y ver las cosas desde diferente perspectivas, y sobre las damas...que más puedo decir, nunca nunca las entenderemos, ni le siga intentando...
Tómese su tiempo, que aún nos sobra bastante, acompañado por una cerveza q nunca nos cae mal para pensar mejor.

Yo tmb ando en las mismas.
Es un gusto volverlo a leer, un saludote desde el lado oscuro, a veces ya ni tan oscuro.

Sale hijo !!