miércoles, 23 de febrero de 2005

Regreseandou...

Pos kiubole de queeesou??, aqui reportandou desde una solitaria banca de ajuera de la biblio de la escul. El pedou es que había citadou a unos huercos pero al parecer me jugaron la mala pasada de hacerse pindejous y mandarme a la revértebra. Pero me vengaré...


Como lo había escritou en un post que por pindejou se me borró, este fin de semana fue de total esparcimientou, naranjas académicou, totalmente Palacio... jajaja, se oye chila esa frase. El fin fue deportivou, de Play2, de Anime y de Pelinalgas (o sea... peliculas porky).

En cuantou al fúbol que jugué, a diferiencia de la semana pasada, en la que gané todou y muy humildemente lo relaté aquí, en esta pinchi semana seguí juegandou de la revértebra pero ahora sí no pude ganar ni madres. Así es, como lo leen mis, ya de por sí, desafortunados lectores (sí ustedes, sé que los hay...), esta vez no pude probar las dulces mieles de la victoria en las 3 oportunidades que se me presentaron. Y no crean que fue porque nuestro rival era sorprendentemente superior a nosotros, ni fue tampocou haciendou mi mayor esfuerzou, ni siquiera jugandou como nunca y perdiendou como siempre, no noooo, sino que fue una semana en la que simplemente jugué como en mis más mayores piores tiempos (cualquiera que éstos sean) y a este negro se le acabó la suerte. 2 empates y una derrota es el saldo de la masacre al megaNacou en la semana, esperemos que sea sólo de esta semana y que no se vuelva viciou, costumbre, hábitou, maña (léase con tono de Damela Micha).

En el casou del Play2, este fue el fin de semana del Dragon Ball Z Budokai 3, a huevooooou. Un juego que me ha regresadou la fé en los juegos de pelea, un juego que me hizo volver a creer que todavía me puedou divertir en un juego donde la única trama es 2 hueyes agarrándose a putazos y ver quién es el mejor, es un juegou muy chingón, especialmente pa los traumaditos con DB como yogurt y mis fieles amigous. Toodou el domingou y parte del lunes fueron días de DBZB3, chiale, pudo haber sidou más, pero la puta escuela como siempre aguandou la fiesta. Ni pedou, será hasta el próximou fin de semana en que podré demostrar el resultadou de mi entrenamientou.

El pedou del Anime fue básicamente acaparadou por la que, muy subjetiva y dictadoramente, llamo la mejor serie de Anime del momentou: NARUTOOOOO!!!. En efectou y para aquella raza desmerecedora de la vida que no sabe de qué estoy hablandou se les invita cordialmente a que se tiren a un pozou si no consiguen ver aunque sea un capítulou de esta chingonsísima serie.



Con respectou a las pelis, lo más porky que me aventé fue la de Quills/Letras prohibidas, cuya única escena XX (Lager) fue cuandou el pagrecitou le da con tochou al cuerpou de la Madalena Bimbou, que por su naturaleza necrofílica puedou decir que no me paso muchou, no soy como aquél huey que en un tonou como medio de broma confesó:

Vato locou: "huey, ¿tu te cogerías a una vieja ya muerta?¨
Yogurt: ¨Nelson huey, no mames...¨
Vato locou machin: ¨huey pos la neta, si yo fuera forense acá, y de pronto me llegara una vieja, una morra, así bieeeen buena, que se acabara de morir de envenenamiento o algún paro cardíaco, o algo así... sí me la cojo huey, si está calientita todavía pos con más razón¨.

Y pos el silencio incómodou que le siguió a esa aseveración me sirvió pa darme cuenta que esa raza exxxiste y está entre nosotros... por lo que se hace más fuerte mi inclinación por la cremación, jaja. Pos sí, pinchis películas hasta las 4 de la mañana te ponen bien locotronizador.blogspot.com (o sea bien pindejou...).

Bueeenou, ya pa perder el tiempou estuvo buenou creo, las pendejadas como que no resultan muy bien, de todas formas aquíles estaré informandou de las múltiples formas en que puedou valer madre. Al vatón raterou ( ah cabrón...?).

No hay comentarios.: