viernes, 11 de febrero de 2005

¡Qué pinchi aburrimientou!

A la REVÉRTEBRA me remitou, estandou aquíles en mi camastrón tamañou minindividual modelou "Si.te.mueves.te.la.pelas.V2.0" me sientou en la necesidá de expresar mi falta de capacidá de expresión y mi increíble arrejuntamientou de huevonada. Como claramente lo expresé antes, desde acátsup me sientou (o mejor me acuestou...) atadou de los huevotes pa mover un putou dedou pa hacer mi tarea hija de su reputísisima madre. He dichou.


Pos sí, he dichou... pero una sarta de pendejadas que encubren mi explosiva y exponencialmente creciente culpabilidá por estar valiendo machin madres. El pedou de este pedou es que es un pedou porque sin tanto pedou se ha hechou un pedote porque el pedou es que tengo un puteeeeero de jomguorc y la tocaya (o sea la Ernesta... la neta pues) estoy oficialmente incapacitadou para realizar actividá académica alguna a causa de una fuerte infección, qué digo infección!, un putou virus mortal que aqueja mis partes nobles, que de nobles nomás tienen la personalidá: UN CASOU CRÍTICOU DE PAPERAS LETALES, tengo los huevous más grandes del mundou!!!!. Hoy me sientou el huevón más cabrón que jamás se haya echadou un pedou en sus aposentos. Hoy hablou en nombre de todo aquél vaquetón hijou de la chingada que alguna vez mandó a la revértebra sus deberes cotidianos y primordiales, para decirles que YO: Yogurt mesmou, de una vez por todas he llegadou a comprender la razón que los mueve (o los detiene) a no hacer ni madres productivou cuando deben hacerlou. Hoy quierou decirles que mi alma empatiza con la pereza, la huevonada y el valemadrismou en general, ya que hoy sientou que mis tanates están a puntou de reventar, no precisamente de alegría sino de huevonada a la vértebra.


Por ciertou, mi cómplice de huevonada es el pinchi Omar Enanou. Hijoelachingá está bien curao el huerquillou ése. Pinchi putou no me deja hacer la tarea. Ya pues, a la revértebra, me wa poner a hacer algo productivou: ...una jetita de campionatou, una pinchi dormida olímpica que me permita arrecoger juerzas (o lo que se deje...) pa seguirle con esta chingadera. Pues a la vergaaaa puesnnn...

megaNacou out!

No hay comentarios.: