lunes, 14 de febrero de 2005

No es por nada pero...

la neta qué buenou soy. O como me dice mi tío: "Eres un neeeeegro... pero con suerteee!!!". En efectou, este pinchi fin de semana tuve 2 partidos de fut y uno de tochitou. Los gané todous. Pero la historia de cómo les metimos la riata a todos los pindejous contra los que jugamos es la siguente:

En el primerou, que fue ayer, iba credou (70% crudou y un 30% pedou)... ahhh por ciertou:



Nuevo Avisou:
Ya tisteo otra vez.
(Desde carnaval...)



Eso fue porque el viernes la delegación Beverly de Mazachussetts en Monterrey la agarramos bien machin rin con purou tequilawer y llegué a las pinchis 7 de la mornin a dormir (dos pinchis horas...), pero estuvou chingón. Buenou, como les iba diciendou, en el primerou iba credou, sudandou alcohol y después de haber buscadou a Hugou en el bañou del Iván ("huuuuugooooooggrrrhh!!!..." y el huey nunca apareció...). Pero en el partidou jugandou lo mejor que una persona con sudor flamable puede jugar... sooobra decir que valí verga. Sin embargou, por una extraña razón ganamos el partidou, a pesar de que todou el equipou estaba jugandou de la chingada, no nomás yogurt. Lo ganamos 5-3 putitous!!.

En el partidou de rápidou de hoy ya estaba en condiciones normales, o sea, con mi dósis de hueva correspondiente. Bueno... pos me atrevería a asegurar sin temor a equivocarme que ha sidou uno de los partidos más ahuevonados que he jugadou, ya ni cuando juego con mis primos de secundaria juego tan sin ganas y tan vale verga como en este partidou. Bueno, huelga decir que me confundieron con el Vale... con el Vale Verga!!. Pero por otra extraña razón (porque el otro equipou no era tan malou) ganamos 5-1, y de hecho el pinchi gol de ellos fue un regalou de nuestrou porterou, que pa eso de regalar goles es un esssspertou.

Mi partidou de tochitou era a la mesma hora que el de rápidou pero empezó un poco más tarde. Nosotros éramos 5, o sea, nos faltaban 2 pa completarnos. Yo tuve que terminar primerou mi partidou de rápidou pa después incorporarme con mis compañerous en el juego de tochou. Pos ahí voy, con toda la pinchi hueva del mundou y pa acabarla de chingar: medio cansadou. Y pa volverla a acabar de chingar nuestro Quarterback estrella no fue, el pinchi putou es el que manda los mails pa que vayamos y no va el mamión. Pero buenou, estaba coreando (o sea, jugandou de QB, pa los que no entiendan el lenguaje técnicou...) su cuñadou, pero de la revértebra, tirando pases malísimos, aparte de que había un pinchi viento en contra que se llevaba todas nuestras bolas (o sea, las de futbol americanou...). Este partidou sí... sí, definitivamente ha sidou el partidou más AHUEVONADOU que hemos juegadou. Toooodos, íbamos caminandou, anunciandou las jugadas a los contrarios, marcando de la verga y aún cuando íbamos abajou en el marcador por una anotación, ni nos inmutamos, nadie se enojó, nadie gritó "ooorale cabrones póngase a jugar!!!!", nadie... de hecho, yo iba a gritar eso pero me dio hueva, jaja. Pero buenou, íbamos abajou por 6 puntous en la segunda mitá. En una jugada, un pase largou (ahora teníamos el aigronaso haciéndonos un pariente machin) y anotamos el empate. Después en una jugada otra vez de pase largou, nos quedamos cerca de la línea de anotación y en la siguiente jugada anotamos. Ganamos. El enojou en los jugadores del otro equipou se hizo evidente, es que la neta nos vimos muy descarados por andar caminandou, casi casi bostezandou y jugando bien vergas, como si fuéramos bien chingones... ah cabrón, espera... sí lo somos!!. Los hueyes bien emputados se fueron, nosotros con toda la hueva del mundou nos fuimos tambor, y yoplait, me retiré de las canchas ganandou todos los partidous en los que tuve la desvergüenza de jugar. Soy bien malo pa jugar, pero pa ganar...


"Me dicen que soy un negrou, ¡¡¡ un negrou pero con suerte !!!..."

No hay comentarios.: