Qué royal... pos aquí huevonenandou un ratillou. Ayer fue un dia medio ajetreadou. Me levante tempra como a las 8 despues de que me había dormidou como a las 3. Fui a una clase que tengo que dar y despues se suponía que íbamos a jugar WE10 pero me dejaron plantadou y me tuve que ir al cantón. Ahí esperandou a que diera la hora pa nuestro partidou de fut. Le traté de avisar a toda la raza pero la mayoría me mandó a la revértebra en diferentes formas y por diversas razones. El casou es que fuimos a jugar 4 hueyes y se juega de 7. No mames, nadie era porterou, un desmadre bien cabrón, no había defensas más que yo y nuestros delanteros estrellas no estaban, básicamente fue casi casi la pura banca del equipou (menos yogurt clarou...) y pos, como era de esperarse y como lo había vaticinadou minutos antes, nos pusieron una putiza. La primera derrota en 9 partidos. No mames, esos hueyes iban en 6 lugar del grupou, chiaaale. De la vértebra el juegou, con un pinchi calor de como 40º y con 3 hombres menos es bien pinchi difícil. Pero buenou, alguna vez teníamos que perder y qué bueno que fue orita y no en la liguilla. Esperemos que pal otro sabadaba vaya toda la raza, no mames, se pasaron de lanza todos. Pinchis putous.
En otros asuntous, después de dejar a un pindejou en su casa después del partidou y en mi camino a la casa me encontré con el mismísimo carro de Rey Misterio!!!, a huevou, y estoy segurísimo que era él, así machin, las palabras a los costados que decían "Rey Misterio" y su máscara dibujada en el vidrio de atrás no me dejaron ninguna duda. Total que me dio machin cura ver el pinchi thunderbird viejo blancou, con "Rey Misterio" a los lados y un vato bien fiera y con tatuajes al volante. Hubiera estadou chilou que tuviera su máscara, pero la neta no estoy seguro si era él el que iba manejandou, a lo mejor era su carnal o no sé. Que yo sepa el Rey Misterio todavia tiene su máscara. Pero buenou, lo pasé bien fiera a ver si era ciertou que muy vergas pero pos no, no obtuve respuesta fiera de él... hasta que llegamos al semáforou. Me paré porque me tocó el rojou y en esou que veo por el retrovisor al pinchi Rey Misterio que venía en chinga, no mames, y a pesar de que siempre tengo la música a todo volumen pude oír el chillidou de las llantas mientras el carrou se seguía acercandou peligrosamente hacia míguel. De volada me hice un poquitou más pa adelante pa pegarme lo más posible al carrou de adelante y darle más espaciou al pindejou del Misterio de que frenara y pos también le pisé machin al frenou pa evitar una carambola. Puuuta pos siguió el chillidou de las llantas hasta que pensé: "Pinchi Rey Misteriou, ¿¿¿tendrá segurou o me la irá a hacer de pedou con una quebradora aquí en medio de la avenida???". Pero buenou, lo chilou fue que justou al terminar ese pensamientou el pinchi Thunberbird se detuvou ahí atrasitou de mi Sentrinha. Lo buenou que no pasó naranjas, yo ya estaba preparándome pa recibirlou con unas patadas de cascada pa que no se pusiera fiera con el deducible... suerte pa él que no pasó a mayores. Pero buenou, lo chingón es que ahora puedo decir que Casi Me Choca Rey Misterio... o creo que era el Rey Mysterio. Ya pa salir en Wikipedia es que la hiciste en la vida.
Ayer fue un día de peda tambor. Después de el incidente con el luchador pocho hubo tamaliza, frijoles puercos y ceviche por el cumple de un compilla de maza. Estuvou chingón, pero la neta no logré awantar más de las 5 y me quedé dormidou bien pedou. Me desperté como a las 2 de la tarde y vi que en la casa había un desmadre pero super cabronsísimou y mientras en mi mente me debatía sobre la idea de quedarme a ayudarles a limpiar, mi cuerpou ya se estaba subiendou al carrou pa irnos a la chingada de ahí (mi cuerpou, mi mente y yogurt). Hoy, en un día de total huevísima y después de ver uno de los mejores partidos de todo el añou, el Pachuca 2 - 3 Chivas, me he dadou cuenta de que traigo un desmadre en la cabeza. Ahora no son los pedos de siempre, por lo menos, pero es que ahora con eso de la maestría hay un chingo de cosas que tengo que arreglar y lo que más me preocupa es la pinchi beca y que tengo fecha límite pal miércoles y no tengo ni madres, chingadou, no sé cómo vergas le wa hacer. Pero buenou, tengo que tratar de organizarme, hacer listitas de pendientes así todo bien jotou pa poder acordarme de todas las pendejadas que tengo que hacer. Lo que más me caga es que wa tener que ir otra vez a pedir cartas de recomendación pa la solicitud de beca, chingadou, es lo que más me molesta: pedir favores. Pero buenou, algunas veces un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer: no ser hombre y pedir ayuda. A ver qué talcou con todo este desmadre. En estas semanas se decide mi futurou, por más mamión que se vea es ciertou y lo tengo que ver así pa no quedarme paralizadou por la hueva y que me lleve la chingada. Fíjate qué cabronas las dos: una me quiere paralizar y la otra me quiere llevar. No mames.
Arremangou, después vendrán más avances a como se vayan presentandou y a como se me vaya hinchandou los huevos de irlos posteandou. Por lo prontou me despidou con la esperanza de prontou estar presentandou al megaNacou Swedish Edition. A ver qué chingadous pasa ombre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Con tu permisou, me tome la libertad de incluir tu chingoneria de blog en Blog de Blogs
Publicar un comentario