domingo, 22 de mayo de 2005

Una Madre Musical

Pos con la novedá de que la Cruz de Elota me ha pasao esa madre que se llama Batón Musical. Que me imagino yogurt que ha de un bato bien grande que le pasa machin la música. Pos sin más ni más, aquí muestrou el mío (o sea, mi batón... musical):

Total volume of music on my computer:


pos alguacil como 6.21 Gb.

The last CD I bought:

creeeeo que fue una compra doble: Parade of the Athletes de DJ Tiësto y Frances the Mute de The Mars Volta.

Song playing right now:

Babasónicos - Sheeba Baby. Pinchi roll-on.

Five songs I listen to a lot, or that mean a lot to me:

1.- Soil - System Of A Down. La rola que hizo que me identificara con System.

DON'T YOU, REALIZE, EVIL,
LIVES IN THE MOTHER-FUCKING SKIN,
DON'T YOU, REALIZE , THAT EVIL,
LIVES IN THE MOTHER-FUCKING SKIN.

2.- Emotion Sickness - Silverchair. Uno de los mejores inicios y uno de los mejor finales pa una rola.

Burn my knees and
Burn my knees and pray
Burn my knees and
Burn my knees and pray
[All my friends say]
Get up get up get up get up
Get up get up get up
Won't you stop my pain


3.- Cold Contagious - Bush. La letra es de las más chilas, la mejor rola del últimou disco Grunge.

Wherever you are
you will carry always
the truth of the scars
the darkness of your faith


4.- Mareo - Babasónicos. Parece que me la dedicaron. Simplemente chingonsísima la letra.

Me da vergüenza y no sé si decirtelo
Si se me nota no levanto la mirada
Y me derrito si te tengo cara a cara
Si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios


5.- Metamorfose Ambulante - Raul Seixas. Soundtrack de una de las películas más chingonas de todas, de una escena memorable y con una pinchi letra que te pone a pensar.

Eu quero dizer agora o oposto do que eu disse antes
Eu prefiro ser essa metamorfose ambulante
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo
Do que ter aquela velha opinião formada sobre tudo

Five people to whom I’m passing the baton:


El big Pepinou

La famous Grabielovska

La horny corny Yeid

La little wonder Miriana

El grand Huevou


Escríbanle putous! (y señoritas...)

No hay comentarios.: