martes, 24 de mayo de 2005

Chopin Dei

Pos con la novedá de que la jefatura se hizo presente en tierras regias y con ella trajo la consigna de ajuarearme pa mi próxxxima gradueichon este viernes, a la que todos están cordialmente invitados... no, no es ciertou, no están invitados: no hay pases.

Así que mañana nos vamos a jalar las greñas a San Toñou, Tejas, a lo que será la, ya tradicional, Primera Ajuareada del Añou para el megaNacou. He aquí mi lista prioritaria de chiras a comprar:

1.- Unas chanclas. Las mías ya dan lástima. En serio.

2.- Unos lentes medio chafones. Los míos, que me los habían regaladou, los perdí en el ajetreo de mi presenteishon fainal. Chale, me pesó machin perderlos.

3.- Unos tennis decentes. Los más fresas que tengou son unos de la Payless, así que ya sabrán...

4.- Alguna otra cosa. Orita no se me ocurre nada más, pero piensou comprarme más cosishas.


Pos simón, aparte de estas humildes peticiones estaría muy chingón algodón como la iPod o una mamada equivalente, porque extrañou mis días antisociales en los que me encerraba en mi soundtrack y tenía conversaciones con las personas sin oir lo que decían. Eso estaba chilou.

Image hosted by Photobucket.com

megaNacou, new and improved, ahora con la modalidá de Ingenegrou Físicou Desempleadou Y Ahuevonadou.

No hay comentarios.: