lunes, 28 de agosto de 2006

megaNacou pa svenska.

No había tenidou ni el tiempou ni las ganas pa escribir cualquier cosa. Ni siquiera orita. El pedou es que he estadou machin contentou, disfrutandou acá machin cosas que nunca había podidou disfrutar.

Orita toy en Estocolmou, acá huevoneandou a la nórdica, conociendou a raza de todas partes y huevoneandou con nostalgia, con sabor a tacos.

He tenido muchos episodios contables, pero la neta la hueva me poseye, me carcome, me corroe, me invade y me imposibilita de cualquier acción sobre todo si está relacionadou a escribir pendejadas en esta madre.

Han pasadou varias cosas desde que escribí lo anterior, de hecho, esa misma noche cambió todou, y desde entonces no he tenidou necesidad de desahogarme en esta madre. Me la he pasadou contentou, bien chingón, a veces no puedo creer que sea tan afortunadou de estar viviendou estou, me sientou bien vergas, jajaja.

Arre pues, nomás pa no empolvarme más escribí estos sinsentidous pero ya vendrán más pendejadas internacionales. Pretendou también la forma en la que se ve esta chingadera, porque la neta ya me hartó y, pa ser sincerou, se ve medio putón (sí, putón, no plutón, que esa madre ya ni planeta es).

A ver qué chingados me pasa mañana, no sé si me levante porque es a las 8 de la madrugada y yo me he levantado estas casi 2 semanas despues de las 12, jajaja. Qué chingón es huevonear. A ver si mis huevos se logran aligerar un poquitou y me dejan atender con puntualidad a lo que será el inicio de una chingadera que más vale que valga la pena acá machin y que estoy segurou que siempre wa recordar porque me va a cambiar todo el pedou. No mames, qué pendejadas.

martes, 22 de agosto de 2006

La frase del día.

"Es ficción. Todo se ha construído. Aún así duele."

[Christoffer Boe, Reconstruction]