Pos tengo dos pinchis Drafts en mi blog. La neta estoy en un pinchi estadou que no me dan ganas de escribir nada, ni siquiera de chatiar. Tengo el draft de el post de mi cumpleaños pero me da hueva ponerlo. No sé qué pedou. Tengo hueva de todou. Vaya pinchi comienzou. Mi pinchi carrou se chingó antes de llegar a Mty y ya tiene una mas de una semana en el taller. Mi pinchi servicio social está de hueva y las prácticas que quiero hacer para este semestre parece que no se van a poder dar, por varias razones, entre ellas que está cabrón encontrar algo que me guste y que me da machin hueva buscar. Las materias están bien, pero cada vez que llevo óptica se me revuelve la pinchi panza pensando en el hijo de su puta madre del profe que me reprobó, y también en lo pendejo que me vi por dejarme reprobar. Me quiero meter a todou, por lo pronto lo del gym es segurou, lo de soccer, rápidou, tochitou, softbol y voly playerou todavía están por verse, sobre todou los últimos dos.
Como lo había anticipadou este pinchi semestre va a estar bien cabrón, ojalá que todo salga bien y me pueda graduar. Pa ver qué chingados hagou después de salir.
Ya no sé ni qué chingados seguir escribiendou, pinchi post culerou, ni a post llega, ta de la verga, nomas escribou pa que no me cierren la cuenta de blogger. Buenou, nos tamos viendou al ratou, a ver si después tengo algou desentón que contar. Al ra...